Vasos

Vaso de vidrio de 600 ml con tapa de bambú "Arlo"

Vaso de vidrio de 600 ml con tapa de bambú "Arlo" - Blanco
Vaso de cristal de una sola pared. Silicona de tacto suave y para agarre . Tapa encajable de bambú, incluye una paja Tritan ™. Base antideslizante. No es válido para congelador ni para microondas. Elije el color de impresión que te guste o nuestro nuevo método de grabación en láser seguro para el lavavajillas. Capacidad en volumen de 600ml. Presentado en una caja de regalo de Avenue.

Set de 2 vasos de vidrio "Boda"

Set de 2 vasos de vidrio "Boda"
Set de vasos de 300 ml, isotérmicos y de doble pared. Ideal para servir tus bebidas favoritas: latte machiato, té helado o cualquier bebida caliente o fría. Se presenta en un estuche de regalo de lujo. Incluye una placa para logotipo.

Set de dispensador de bebidas de 5 piezas "Festi"

Set de dispensador de bebidas de 5 piezas "Festi"
Rebaja
Dispensador de bebidas de cristal para servir bebidas frías. Cuenta con una gran abertura con tapa de rosca de limpieza y llenado fácil. Volumen de 3L. Incluye 4 vasos de volumen 200ml. Es ideal para fiestas, eventos y picnics. Presentado en una caja de regalo de Avenue.

Set de 5 vasos de vidrio reciclado "Terazza"

Set de 5 vasos de vidrio reciclado "Terazza"
Set de vidrio reciclado de 5 piezas con una jarra de 2,3 litros y cuatro tazas de 430 ml. Fabricado a partir de 5 botellas de vidrio. El vidrio reciclado utiliza menos energía, materia prima y aditivos para su fabricación de lo que es habitual en la fabricación de vidrio tradicional.

Jarra de vidrio reciclado "Fresco"

Jarra de vidrio reciclado "Fresco"
Jarra de vidrio reciclado de 800 ml fabricada a partir de 1,5 botellas de vidrio. El vidrio reciclado utiliza menos energía, materia prima y aditivos para su fabricación de lo que es habitual en la fabricación de vidrio tradicional.

Set de 3 vasos de vidrio reciclado "Brisa"

Set de 3 vasos de vidrio reciclado "Brisa"
Set de vidrio reciclado de 3 piezas con una jarra de 1000 ml y dos tazas de 400 ml. Fabricado a partir de 2 botellas de vidrio. El vidrio reciclado utiliza menos energía, materia prima y aditivos para su fabricación de lo que es habitual en la fabricación de vidrio tradicional.

Vidrio de borosilicato de doble pared con tapa de bambú 250m

Vidrio de borosilicato de doble pared con tapa de bambú 250m
Novedad
Este vidrio de borosilicato de doble pared tiene un elegante diseño de 2 capas que muestra todas tus bebidas favoritas! No importa lo que sirvas, capuchino, té o café con leche caliente mientras tu mano se mantiene fresca. Incluye una tapa de bambú. Se recomienda lavar a mano la tapa de vidrio y bambú. Capacidad 250ml. Sin BPA.

Vidrio de borosilicato de doble pared con tapa de bambú 350m

Vidrio de borosilicato de doble pared con tapa de bambú 350m
Novedad
Este vidrio de borosilicato de doble pared tiene un elegante diseño de 2 capas que muestra todas tus bebidas favoritas! No importa lo que sirvas, capuchino, té o café con leche caliente mientras tu mano se mantiene fresca. Incluye una tapa de bambú. Se recomienda lavar a mano la tapa de vidrio y bambú. Capacidad 350ml. Sin BPA.
Consúltanos para presupuesto personalizado.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud