Vaso de 500 ml con aislamiento de cobre al vacío "Valhalla" - Blanco

Producto núm.: PP728.3

Características

El vaso presenta una base con moderno diseño de corcho antideslizante. Construcción con doble pared de acero inoxidable y aislamiento al vacío de cobre, este vaso mantendrá tu bebida fría durante 24 horas y caliente durante al menos 8 horas. La construcción también previene la condensación en el exterior. Capacidad de 500 ml. Se presenta en una caja de regalo Avenue.

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Vaso de 500 ml con aislamiento de cobre al vacío "Peeta"

Vaso de 500 ml con aislamiento de cobre al vacío "Peeta" - Cromado
Este vaso es ideal para viajar, se adapta a la mayoría de los portavasos. La tapa es a prueba de fugas con un diseño de apertura fácil. El vaso es de acero inoxidable de doble pared, aislamiento al vacío y recubierto de cobre, por lo que mantendrá las bebidas calientes durante 8 horas y frías durante 24 horas. Esta construcción evita la condensación en el exterior del vaso. Volumen 500 ml. Presentado en una caja de regalo Avenue.

Botella de 750 ml con aislamiento de cobre al vacío "Pinto"

Botella de 750 ml con aislamiento de cobre al vacío "Pinto" - Blanco
Recomendamos
Mejor vendido
Mantén las bebidas calientes durante 12 horas o frías durante 48 horas con la botella Pinto con aislamiento al vacío de cobre. Con doble pared y hecha de acero inoxidable de grado 18/8 con aislamiento al vacío y paredes interiores chapadas en cobre para mantener las bebidas supercalientes o superfrías, dependiendo de tus necesidades. Cuenta con recubrimiento en polvo en aerosol en el cuerpo exterior. Capacidad de 750ml. Se presenta en una caja de regalo Avenue.

Bidón de 600 ml con aislamiento de cobre al vacío "Colton"

Bidón de 600 ml con aislamiento de cobre al vacío "Colton" - Blanco
Novedad
Construcción de doble pared de acero inoxidable al vacío con aislamiento de cobre que conserva la bebida fría durante 48 horas o caliente durante al menos 12 horas. La construcción también impide la condensación en el exterior de la botella. Con tapa de rosca. Revestimiento en polvo duradero de estilo actual. Capacidad de 600 ml. Se presenta en una caja de regalo "Avenue".

Botella de 650 ml con aislamiento de cobre al vacío y tapa antifugas "Hugo"

Botella de 650 ml con aislamiento de cobre al vacío y tapa antifugas "Hugo" - Blanco
El diseño presenta un método de sellado automático para una fácil apertura y una experiencia de consumo más cómoda. Amplia abertura para rellenar y verter cómodamente. Construcción de vacío de acero inoxidable duradero, de doble pared, con aislamiento de cobre, que permite que la bebida permanezca caliente durante 12 horas y fría durante 48 horas, con la tapa antifugas y sellado automático. Capacidad de 650ml. Se presenta en una caja de regalo Avenue.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud