Vaso de 350 ml con aislamiento de cobre al vacío "Hot Cap" - Blanco

Novedad
Producto núm.: PP783.3

Características

Construcción al vacío de acero inoxidable duradero, de doble pared, con aislamiento de cobre, que conserva las bebidas frías durante 24 horas y calientes durante al menos 8 horas. La construcción también impide la condensación en el exterior de la botella. Tapa de rosca con abertura abatible a prueba de fugas que permite beber a 360°. Boca ancha para facilitar la limpieza y el llenado. Moderno revestimiento en polvo duradero. Capacidad de 350ml. Se presenta en una caja de regalo exclusiva "CamelBak". Garantía de por vida por defectos de fabricación con Got Your Bak™.

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Vaso de 200 ml en bambú con aislamiento de cobre al vacío "Arca"

Vaso de 200 ml en bambú con aislamiento de cobre al vacío "Arca" - Negro intenso
Novedad
Vaso de doble pared con aislamiento al vacío y tapa de cierre abatible. El vaso cuenta con una construcción hermética de doble pared de acero inoxidable con aislamiento de cobre y exterior de bambú natural. Mantiene las bebidas calientes durante 8 horas y frías durante 24 horas. La construcción también evita la condensación en el exterior del vaso. Un vaso compacto y portátil ideal para viajar. Capacidad de 200 ml. Se presenta en una caja de regalo "Avenue".

Botella con aislamiento de cobre al vacío con cepillo "Vasa"

Botella con aislamiento de cobre al vacío con cepillo "Vasa" - Blanco
Novedad
Set de regalo que incluye una botella de cobre con aislamiento al vacío y 500 ml "Vasa", con un cepillo para botellas. Construcción al vacío de acero inoxidable duradero, de doble pared, con aislamiento de cobre, que conserva las bebidas frías durante 48 horas y calientes durante al menos 12 horas. Capacidad de 500 ml. Cepillo para botellas con mango de madera. Se presenta en una caja de regalo plateada.

Termo Swiss Peak Elite de cobre al vacío 1L

Termo Swiss Peak Elite de cobre al vacío 1L
La serie Swiss Peak Elite tiene aislamiento al vacío y doble pared de acero inoxidable de 18/8 grados. El color negro con recubrimiento en polvo está hecho para durar!. No se desgasta ni se agrieta! La pared interna está chapada con cobre para una conductividad máxima para mantener las bebidas calientes durante 8 horas y las frías durante 24 horas. Lavable a mano y antigoteo. Contenido 1000 ml.

Termo al vacío con 2 tazas

Termo al vacío con 2 tazas
Termo al vacío de acero inoxidable de doble pared. Elegante diseño con fácil agarre y asa para colgar. Contiene dos tazas a juego para que tu bebida sea toda una experiencia. Antigoteo y únicamente lavado a mano. Contenido 700ml.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud