Vajilla

Mantequera "Holden"

Mantequera "Holden"
Novedad
Un artículo de menaje clásico con acabado de alta calidad. Conserva la mantequilla fresca durante más tiempo y con la consistencia adecuada para untar.

Recipiente para aliño y cuenco para salsas “Terracotta”

Recipiente para aliño y cuenco para salsas “Terracotta”
Recipiente para aliño y cuenco para salsas “Terracotta”. Recipiente para aliño y juego para salsas pintado y estampado a mano. El recipiente para aliño es ideal para aliñar ensaladas y sopas, y el cuenco rústico a juego (4 cm x Ø 10 cm) es perfecto para mojar el pan. Terracota, cerámica y acero inoxidable.

Cepillo lavavajillas "Thimo"

Cepillo lavavajillas "Thimo"
Novedad
Cepillo de bambú con cerdas de 100 % fibra vegetal. Totalmente vegano y apto para cocinas y baños. El bambú ayuda a absorber el CO2 de la atmósfera, crece más rápido y produce más oxígeno que los árboles.

PEPPER. Ensaladera de bambú

PEPPER. Ensaladera de bambú
Ensaladera cuadrada de bambú. Combínelo con el juego SALVY de 2 cubiertos de bambú para ensalada para componer este regalo ecológico. 214 x 214 x 70 mm

Maceta para cocina "Herbs"

Maceta para cocina "Herbs" - Blanco
Maceta para cocina para el cultivo de hierbas con un cordón de algodón para controlar el suministro de agua. El compartimento de agua tiene un litro que es suficiente para tres días de riego. De material duradero y apta para el lavavajillas. Sin BPA.

Maceta doble para cocina"Herbs"

Maceta doble para cocina"Herbs" - Blanco
Maceta para cocina "Herbs", con dos cordones de algodón para controlar el suministro de agua. El compartimento de agua tiene un litro que es suficiente para tres días de riego. De material duradero y apta para el lavavajillas. Sin BPA.

Bol ensalada 1200 ml Salabam

Bol ensalada 1200 ml Salabam
Bol de ensalada para preparar, servir o almacenar, hecho de cristal de borosilicato con tapa de bambú y banda de silicona. Capacidad: 1200 ml.
Consúltanos para presupuesto personalizado.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud