Turismo

Silla de playa plegable

Silla de playa plegable - Gris
Novedad
Ligera y portátil, esta silla hecha de poliéster 600D se estira, lo que te permite descansar con el marco de metal resistente para un respaldo cómodo. Una bolsa con cremallera en la parte posterior para depositar tus pertenencias, desde tus gafas hasta tu teléfono o tu protector solar. Compacto y elegante, esta silla viene con un respaldo fácil de plegar y correas de hombro adjuntas para transportarlo rápidamente, lo que lo convierte en el lugar perfecto para un tiempo de descanso al aire libre relajado.

Toalla enfriadora

Toalla enfriadora - Blanco
Toalla enfriadora de microfibra 100% libre de productos químicos. Bloquea el sol un 98% hasta protección solar UV 50+. La toalla se puede usar fácilmente añadiendo agua fría a la botella para que refresque rápidamente. La botella es de PP y parte superior de ABS. Incorpora mosquetón para que la puedas colgar en tus actividades al aire libre. 77 x 30cm.

Binoculares Everest

Binoculares Everest
Everest son unos binoculares 8x21 con lentes antireflectantes que te ayudarán a observar pequeños detalles. Incluyen paño para lentes. Diseño registrado®

Target brújula

Target brújula
Brújula de diseño clásico realizada en aluminio. Presentado en caja de latón.

Prismáticos 4 x 30 "Todd"

Prismáticos 4 x 30 "Todd"
Prismáticos con agarres de goma, oculares elásticos para un mayor confort y cordón para cuello. Te permiten ver 4 veces más de cerca. Campo de visión de 217 m a 1000 m. Incluye una bolsa de nylon negro.

Prismáticos 8 x 21 "Warren"

Prismáticos 8 x 21 "Warren"
Prismáticos con agarres de goma, oculares elásticos para un mayor confort y cordón para cuello. Te permiten ver 4 veces más de cerca. Campo de visión de 217 m a 1000m. Incluye una bolsa de nylon negro.

Toalla RPET de deporte en bolsa

Toalla RPET de deporte en bolsa - Blanco
Novedad
Toalla RPET de deporte con función de enfriamiento en bolsa de cuerda RPET. La toalla está hecha 50% PET reciclado y 50% de poliéster. La bolsa está hecha en un 90% de PET reciclado y un 10% de PU. Perfecto para después del deporte y otras actividades intensas. Reutilizable y (a mano) lavable. Tamaño de la toalla: 80 x 30 cm/135 g/m2.

Mochila pequeña Explorer de senderismo 7L sin PVC

Mochila pequeña Explorer de senderismo 7L sin PVC
Novedad
Lleva todos los elementos esenciales que necesites en esta pequeña mochila de senderismo. La mochila está hecha de poliéster duradero y presenta un diseño minimalista que puede contener un espacio de hidratación. Perfecto para caminatas, paseos en bicicleta y todo tipo de aventuras al aire libre. Esta pequeña mochila de senderismo incluye un bolsillo frontal con cremallera y un orificio para facilitar el acceso de tu tubo de hidratación. Con un panel trasero acolchado de malla y correas acolchadas de malla para que sea fácil y cómoda de llevar durante todo el día. Sin PVC.
Consúltanos para presupuesto personalizado.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud