TRANSLATING ...

Alfombrilla para ratón con hub USB "Cache"

Alfombrilla para ratón con hub USB "Cache" - Blanco
Rebaja
La alfombrilla para ratón con hub USB "Cache" presenta una alfombrilla para ratón suave y un hub USB 2.0 con tres salidas. El cable micro USB se almacena en el compartimento izquierdo, que también puede almacenar algunos accesorios, por ejemplo, clips de oficina, cuando el cable está fuera del compartimento para la conexión.

Hub de 4 puertos USB "Brick"

Hub de 4 puertos USB "Brick" - Rojo
Rebaja
Puerto usb en forma de ladrillo con 4 puertos. Compatible con cualquier puerto USB. Permite cargar varios dispositivos al mismo tiempo. La longitud del cable es 19,3 cm.

Ventilador micro USB "Airing"

Ventilador micro USB "Airing" - Negro Intenso
Rebaja
Un ventilador micro USB sin botón de alimentación para su uso con smartphones y tabletas compatibles con OTG. Hélice desmontable de silicona para un uso seguro y un almacenamiento sencillo. Alimentado por la batería de tu dispositivo multimedia.

Hub de 3 puertos USB y cables 3 en 1 "Revere"

Hub de 3 puertos USB y cables 3 en 1 "Revere" - Lima
Rebaja
Consta de 3 puertos USB 2.0 y un cable de carga desmontable 2 en 1 con punta integrada que te permite cargar Android o dispositivos de Apple. El adaptador de tipo C está guardado en una ranura lateral. Inserta el adaptador de tipo C en la punta para cargar dispositivos móviles con entrada de tipo C.

Hub cloud

Hub cloud
Hub USB con 4 puertos USB 2.0 para ampliar los puertos USB de tu ordenador. Con cable integrado en la parte inferior que se puede plegar. Diseño registrado®

Flash adicional para teléfono móvil

Flash adicional para teléfono móvil
Rebaja
Flash LED para insertar en tu teléfono móvil y proporcionar más calidad a las fotografías que quieras tomar en situaciones de poca luz. Es compatible tanto con IOS como con Android. La batería de este artículo se carga mediante USB y su duración es de 300 disparos.
Consúltanos para presupuesto personalizado.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud