Toallitas y servilletas

Toallitas húmedas Dellea

Toallitas húmedas Dellea - blanco
10 toallitas húmedas en bolsa. Tamaño de la toallita desplegada: 15x20cm. Este producto está clasificado como artículo cosmético. Este producto está clasificado como artículo cosmético.

Servilleta húmeda Napklean

Servilleta húmeda Napklean
Servilleta húmeda refrescante para manos y cara. Fabricada en Europa. Este producto está clasificado como artículo cosmético.

Toallita limpiadora "Elisabeth"

Toallita limpiadora "Elisabeth"
Toallitas húmedas para limpiar las manos y las superficies de uso frecuente (smartphones, carritos de la compra, teclados, etc.). Se presentan en un paquete recubierto de aluminio (8,5 x 6 cm) y se desdoblan hasta 18 x 12 cm para facilitar su manejo sobre cualquier superficie grande. Contienen un 70 % de alcohol isopropílico, que es desinfectante y se seca rápidamente después de su uso. Se entrega en caja de cartón de 15,5 x 12 x 8,5 cm.

Kit de protección "Graid MyKit"

Kit de protección "Graid MyKit"
Kit de protección "Graid" útil para tener a mano en casa, en el coche o para llevar de vacaciones. Contenido del kit: 1 mascarilla, 4 toallitas limpiadoras de manos y 1 par de guantes. Todos los artículos del kit cumplen con todas las normativas vigentes en la UE. El precio incluye impresión a todo color.

Toallitas fibra bambú Bella

Toallitas fibra bambú Bella
20 toallitas limpiadoras faciales reutilizables de fibra de bambú presentadas en caja de bambú. Incluye una bolsa de malla de algodón ideal para usar cuando se lavan las toallitas.
Consúltanos para presupuesto personalizado.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud