Toallas y toallas de baño

Toalla refrescante en bote de PET "Remy"

Toalla refrescante en bote de PET "Remy" - Blanco
Novedad
Toalla refrescante de rápida absorción, hecha de un duradero y resistente poliéster, de secado rápido y lavable para mantener el cuerpo fresco durante el ejercicio o cualquier actividad al aire libre. Viene en un envase de PET con asa de transporte y mosquetón incorporado para facilitar su transporte. Disponible en 5 alegres colores. Amplia zona de decoración con el logotipo en el contenedor,, también es posible decorar la propia toalla. Tamaño: 30 x 80 cm.

Toalla refrescante en bolsa de malla "Peter"

Toalla refrescante en bolsa de malla "Peter" - Blanco
Novedad
Toalla refrescante de rápida absorción, hecha de un duradero y resistente poliéster, de secado rápido y lavable para mantener el cuerpo fresco durante el ejercicio o cualquier actividad al aire libre. Viene en una pequeña bolsa de malla con cierre para facilitar su transporte. Disponible en 5 alegres colores. Amplia zona de decoración en la bolsa, también es posible decorar la propia toalla. Tamaño: 30 x 80 cm.

Toalla enfriadora

Toalla enfriadora - Blanco
Toalla enfriadora de microfibra 100% libre de productos químicos. Bloquea el sol un 98% hasta protección solar UV 50+. La toalla se puede usar fácilmente añadiendo agua fría a la botella para que refresque rápidamente. La botella es de PP y parte superior de ABS. Incorpora mosquetón para que la puedas colgar en tus actividades al aire libre. 77 x 30cm.

Botellín con altavoz y toalla Cool

Botellín con altavoz y toalla Cool - blanco
Botella de Tritán de 500ml con altavoz inalámbrico. Incluye una toalla de fibra de 55% poliéster y 45% nylon (30x80cm). Batería recargable LI-ion de 300mAh incluida. Incluye cable microUSB. Output 3W.

Toalla de deporte Mink

Toalla de deporte Mink
Toalla de deporte en bolsa de red. Muy conveniente para actividades de fitness. 80% poliéster y 20% algodón.

Toalla RPET de deporte en bolsa

Toalla RPET de deporte en bolsa - Blanco
Novedad
Toalla RPET de deporte con función de enfriamiento en bolsa de cuerda RPET. La toalla está hecha 50% PET reciclado y 50% de poliéster. La bolsa está hecha en un 90% de PET reciclado y un 10% de PU. Perfecto para después del deporte y otras actividades intensas. Reutilizable y (a mano) lavable. Tamaño de la toalla: 80 x 30 cm/135 g/m2.

Toalla deportiva Fris

Toalla deportiva Fris - blanco
Toalla deportiva de microfibra, presentada en envase individual de PET transparente con tapa con mosquetón de transporte integrado.
Consúltanos para presupuesto personalizado.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud