Toalla refrescante en bote de PET "Remy" - Blanco

Novedad
Producto núm.: PP1474.5

Características

Toalla refrescante de rápida absorción, hecha de un duradero y resistente poliéster, de secado rápido y lavable para mantener el cuerpo fresco durante el ejercicio o cualquier actividad al aire libre. Viene en un envase de PET con asa de transporte y mosquetón incorporado para facilitar su transporte. Disponible en 5 alegres colores. Amplia zona de decoración con el logotipo en el contenedor,, también es posible decorar la propia toalla. Tamaño: 30 x 80 cm.

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Toalla refrescante en bolsa de malla "Peter"

Toalla refrescante en bolsa de malla "Peter" - Blanco
Novedad
Toalla refrescante de rápida absorción, hecha de un duradero y resistente poliéster, de secado rápido y lavable para mantener el cuerpo fresco durante el ejercicio o cualquier actividad al aire libre. Viene en una pequeña bolsa de malla con cierre para facilitar su transporte. Disponible en 5 alegres colores. Amplia zona de decoración en la bolsa, también es posible decorar la propia toalla. Tamaño: 30 x 80 cm.

Toalla RPET de deporte en bolsa

Toalla RPET de deporte en bolsa - Blanco
Novedad
Toalla RPET de deporte con función de enfriamiento en bolsa de cuerda RPET. La toalla está hecha 50% PET reciclado y 50% de poliéster. La bolsa está hecha en un 90% de PET reciclado y un 10% de PU. Perfecto para después del deporte y otras actividades intensas. Reutilizable y (a mano) lavable. Tamaño de la toalla: 80 x 30 cm/135 g/m2.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud