Taza vintage XL - Blanco

Novedad
Producto núm.: PP3159.2

Características

Esta jarra extra grande y ligera de esmalte es perfecta para acampar, hacer picnics y para el uso diario. Construcción de pared simple. Este artículo hecho a mano puede tener pequeñas imperfecciones, pero esto solo aumenta su carácter. Contenido: 680 ml.

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Taza isotérmica de 400 ml "Sanibel"

Taza isotérmica de 400 ml "Sanibel" - Plateado / Gris
Recomendamos
Sanibel es la taza perfecta para tomar bebidas sobre la marcha. La taza tiene una pared de doble aislamiento, que mantiene las bebidas calientes durante mucho tiempo. La tapa deslizante giratoria facilita el consumo de hasta 400 ml. Además, el asa con soporte ergonómico para el pulgar garantiza un buen agarre. La taza Sanibel está compuesta por acero inoxidable y plástico negro, lo que la hace muy fuerte, resistente a la corrosión y fácil de limpiar.

Vaso de pared doble de 350 ml Brite-Americano®

Vaso de pared doble de 350 ml Brite-Americano® - Blanco
Mejor vendido
Vaso con aislamiento de doble capa. El vaso cuenta con un diseño a todo color que envuelve el producto, por lo que es duradero y resistente. Se suministra con una pajita de silicona flexible. Capacidad de 350 ml. Fabricado en el Reino Unido. Embalado en una bolsa casera compostable.

Vaso con aislamiento y a prueba de derrames de 350 ml "Americano®"

Vaso con aislamiento y a prueba de derrames de 350 ml "Americano®" - Blanco
Novedad
Vaso con aislamiento de doble capa y tapa de rosca. Cuenta con tapa Flip a presión para evitar derrames en cualquier circunstancia. Capacidad de 350 ml. Mezcla y combina colores para crear la taza perfecta. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para consultar otras opciones de color. Fabricado en el Reino Unido. Embalado en una bolsa casera compostable.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud