Taza vintage - Blanco

Producto núm.: PP3157.3

Características

Esta taza vintage es ligera y perfecta para acampadas, picnics o para un uso diario. Al ser hecha a mano, cada taza tiene sus pequeños detalles diferentes para que cada una sea diferente y exclusiva. Lavar únicamente a mano. Contenido: 350 ml.

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Taza de cerámica de 360 ml "Pascal"

Taza de cerámica de 360 ml "Pascal" - Blanco
Novedad
Taza de cerámica con fondo sin esmaltar. Apto para lavavajillas de acuerdo con EN12875-1 (al menos 125 ciclos de lavado) para todos los métodos de marcaje. La capacidad de volumen es de 360 ml. Presentado en caja de regalo blanca.

Taza isotérmica de 200 ml con mosquetón "Alps"

Taza isotérmica de 200 ml con mosquetón "Alps" - Plateado
Ya sea durante una acampada, un glamping o un viaje de senderismo, la taza aislante Alps de 200 ml es una gran compañera durante cualquier actividad al aire libre. El asa de la taza es un mosquetón y, por tanto, es fácil de sujetar a casi cualquier mochila. El material de acero inoxidable hace que la taza Alps sea fácil de limpiar y muy resistente a la corrosión. Gracias al diseño de doble pared, las bebidas calientes se mantienen calientes un poco más de tiempo que en una taza normal. Hay varias opciones para colocar un logotipo, lo que hace que esta taza sea aún más llamativa de lo que ya es.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud