Soportes para teléfonos móviles para automóviles

Cable de carga "Spin-It Widget"

Cable de carga "Spin-It Widget" - Negro Intenso
Rebaja
Combinación perfecta del Spin-It Widget ™ con la función de carga. Contiene un cable de carga con una punta integrada 2 en 1 y un cable tipo C almacenado. ¡Juega y carga al mismo tiempo! Compatible con CPSIA.

Soporte para teléfono para coche "Grip"

Soporte para teléfono para coche "Grip" - Negro Intenso
Novedad
Soporte para el teléfono que cabe en el conducto de ventilación del salpicadero de un coche y mantiene el teléfono móvil en una posición cómoda y segura. Compatible con todos los teléfonos. Tiene una rotación de 360 grados con apertura bilateral.

Soporte móvil universal para coche

Soporte móvil universal para coche
Novedad
Soporte universal para teléfono que se puede colocar en la salida de aire de tu automóvil para navegación y llamadas con manos libres. El soporte puede adaptarse a teléfonos de hasta 6" y se ajustará automáticamente al tamaño del teléfono. Una vez colocado, el teléfono permanecerá seguro y estable en los soportes de silicona.

Soporte de teléfono para coche

Soporte de teléfono para coche
Soporte de teléfono de diseño único con funciones de seguridad. Simplemente sujeta el teléfono en la parte trasera con un disco metálico con cinta de 3M con imán super fuerte. El soporte se puede colocar en el respiradero para navegar en tu teléfono. El soporte incluye un martillo y un cutter para usar en caso de emergencia. Material de ABS duradero. Diseño registrado.

Soporte de teléfono Gravity para coche

Soporte de teléfono Gravity para coche
Soporte de teléfono universal, sencillo de sujetar a la rejilla de ventilación de su coche y manejo seguro con una sola mano. Sus brazos de agarre ajustables de aleación de aluminio mantienen sujeto el teléfono incluso en carreteras con baches, gracias a su diseño inteligente y resistente. El brazo inferior tiene un agujero para cables para que pueda cargar su teléfono mientras conduce. Compatible con rejillas de ventilación horizontales y verticales; apto para todos los teléfonos de 4-6".

Soporte de coche 360

Soporte de coche 360 - Blanco
Soporte universal giratorio para el coche de 360 grados para sostener tu teléfono móvil al conducir. Simplemente haz clic en tu respiradero y coloca tu teléfono móvil (hasta 6") en el soporte. Hecho de ABS resistente al calor y de silicio fuerte para hacer el artículo duradero y evitar que se desprenda mientras conduces. Con mecanismo interior de acero inoxidable para asegurar que tu teléfono permanezca fijo y bien sujeto.

Cargador de coche inalámbrico 5W

Cargador de coche inalámbrico 5W
Con este moderno cargador puedes conducir con seguridad mientras tu dispositivo móvil se está cargando de forma inalámbrica. El cargador viene con un soporte para conectarlo a la salida de aire y un soporte para tablero por si prefieres colocar el cargador en el salpicadero. El teléfono (hasta 6 “) se mantiene fijo por sus 2 soportes modulares laterales para que se mantenga totalmente estable al conducir. Con indicador LED incorporado para indicar cuándo se está cargando el teléfono. Para utilizar el cargador de coche simplemente conecta el cable micro USB incluido a la salida USB de tu coche o al cargador de coche (no incluido). Carga inalámbrica compatible con las últimas generaciones de Android, iPhone 8 y posteriores. Entrada: 5V 1A. Salida inalámbrica: Salida: 5V / 1A 5W.

Soporte teléfono carga inalámbrica gravedad 5W

Soporte teléfono carga inalámbrica gravedad 5W
Soporte para teléfono gravity de 5W que ayuda a sostener tu teléfono cuando navegas en el coche y lo carga al mismo tiempo. Fabricado en ABS y acrílico. Para usar el cargador para automóvil, simplemente conecta el cable micro USB incluido a la salida USB de tu automóvil o al cargador de tu automóvil (no incluido). Carga inalámbrica compatible con las últimas generaciones de Android, iPhone 8 y superior. Entrada: 5V 1A. Salida inalámbrica: 5V/1A 5W.

Soporte teléfono coche Porta Car

Soporte teléfono coche Porta Car - blanco
Soporte universal de coche para teléfono en TPR y PP. Rotación 360 grados y ajustable. Para usar en la rejilla de ventilación de tu coche.

Soporte cargador inalámbrico Laus Light

Soporte cargador inalámbrico Laus Light
Soporte de cargador inalámbrico para coche con logo iluminado. Conecte el dispositivo, coloque su teléfono encima y deje que se cargue. Salida: DC 5V/2,0A. Compatible con los últimos Android, iPhone® 8, 8S y X y más recientes.
Consúltanos para presupuesto personalizado.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud