Soporte teléfono carga inalámbrica gravedad 5W

Producto núm.: PP3452
Disponibilidad: En stock 431 uds
Solicita presupuesto
Disponibilidad

Características

Soporte para teléfono gravity de 5W que ayuda a sostener tu teléfono cuando navegas en el coche y lo carga al mismo tiempo. Fabricado en ABS y acrílico. Para usar el cargador para automóvil, simplemente conecta el cable micro USB incluido a la salida USB de tu automóvil o al cargador de tu automóvil (no incluido). Carga inalámbrica compatible con las últimas generaciones de Android, iPhone 8 y superior. Entrada: 5V 1A. Salida inalámbrica: 5V/1A 5W.

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Soporte cargador inalámbrico Laus Light

Soporte cargador inalámbrico Laus Light
Soporte de cargador inalámbrico para coche con logo iluminado. Conecte el dispositivo, coloque su teléfono encima y deje que se cargue. Salida: DC 5V/2,0A. Compatible con los últimos Android, iPhone® 8, 8S y X y más recientes.

Soporte desmontable inalámbrico para teléfono móvil "Prim"

Soporte desmontable inalámbrico para teléfono móvil "Prim"
Novedad
El soporte para teléfono desmontable inalámbrico "Prim" incluye un cargador inalámbrico desmontable, que se puede conectar a la rejilla de ventilación del coche. El cable de carga micro se conecta a través de un puerto USB para proporcionar energía y, una vez que el teléfono queda encajado en su posición, la carga se inicia automáticamente.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud