Soporte para teléfono móvil con cartera "Purse" - Blanco

Novedad
Producto núm.: PP1511.4

Características

El monedero se puede utilizar como soporte o para proteger un smartphone mientras lo sostienes. Funciona muy bien para ver películas en un smartphone o para sacar selfies. El respaldo adhesivo se adhiere firmemente a la parte posterior de un smartphone. La cartera también tiene espacio para guardar hasta 2 tarjetas.

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Anillo y soporte para teléfono "Loop"

Anillo y soporte para teléfono "Loop" - Blanco
Anillo y soporte para teléfono. El anillo se puede levantar para usarlo como soporte o para mantener tu smartphone mientras lo sujetas. La parte trasera adhesiva se adhiere firmemente a la parte posterior de tu smartphone. La base del anillo se puede girar para una posición óptima. Plástico ABS.

Tarjetero RFID "Straw"

Tarjetero RFID "Straw" - Verde nenta
Novedad
¡Una opción más sostenible! El protector de tarjeta de crédito RFID proporciona la protección perfecta contra el fraude de pago y el robo de identidad gracias a su escudo electromagnético. El soporte de la tarjeta RFID también es fino, por lo que puede guardarse en una cartera, bolso o bolsillo. También ofrece una gran superficie de decoración. Hecho de 50 % paja de trigo.

Portatarjetas de silicona con soporte para teléfono "Stue"

Portatarjetas de silicona con soporte para teléfono "Stue" - Blanco
Novedad
Este portatarjetas de silicona suave con cinta adhesiva se puede enganchar fácilmente en la parte posterior de tu teléfono para poner 2 o 3 tarjetas de crédito y / o tarjetas de identificación. También se puede utilizar como soporte de teléfono. Es delgada y cabe fácilmente en tu bolsillo.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud