Soporte para tarjetas con protección RFID "Adventurer" - Plateado

Producto núm.: PP1488.1

Características

Soporte de tarjetas RFID tecnología de bloqueo para proteger sus cartas de daño, rotura y robo de identidad. Puede soportar hasta 12 tarjetas. Se presenta en una funda de regalo de Marksman.

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Cartera con protección RFID y correa "Prime"

Cartera con protección RFID y correa "Prime" - Azul Marino
Este portatarjetas anti RFID tiene capacidad para 2 tarjetas bancarias o de identidad y las mantiene protegidas de lecturas no autorizadas y actividades fraudulentas. La cinta adhesiva de la parte posterior te permite fijar el portatarjetas a smartphones con una superficie posterior lisa. Este artículo tiene una correa para sujetar el teléfono con seguridad en la mano.

Tarjetero RFID teléfono 3 en 1

Tarjetero RFID teléfono 3 en 1
Cartera RFID de material PU que también se puede utilizar como soporte para teléfono. Este tarjetero RFID puede alojar hasta 2 tarjetas de crédito o tarjetas de identificación y las mantendrá protegidas contra exploraciones no autorizadas y actividades fraudulentas. La cinta adhesiva en la parte posterior te permite pegar el tarjetero a tu móvil con una superficie plana. El artículo tiene una correa que funciona como soporte y como stand.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud