Soporte inalámbrico de carga rápida de 10W - Blanco

Producto núm.: PP3071.2

Características

Soporte de carga rápida de 10W que se carga el doble de rápido que la mayoría de los cargadores inalámbricos en el mercado. Material ABS de alta calidad y mitad de aluminio. El soporte está equipado en el interior con dos bobinas de carga que ofrecen una superficie de carga óptima para teléfonos móviles de todos los tamaños y también para soportar la colocación horizontal en el soporte. Incluye cable micro USB de 150 cm. Compatible con todos los dispositivos habilitados para QI, como la última generación de Android, iPhone 8 y superior. Entrada: 5V/2A Salida: 5/1A; Entrada de carga rápida: 9V 1.67A. Salida de carga rápida: 9V 1.1A.

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Batería externa inalámbrica de 6000 mAh "Coma"

Batería externa inalámbrica de 6000 mAh "Coma" - Blanco
Novedad
Rebaja
La batería externa inalámbrica "Coma" cuenta con tecnología inalámbrica y capacidad de 6000 mAh, lo que garantiza que tus dispositivos se cargarán sin cables y en poco tiempo. Puedes cargar dispositivos compatibles colocándolos sobre la batería externa. La batería externa se enciende y apaga de manera sencilla con un solo botón de encendido. Los 5 ledes indican el encendido y los niveles de carga. Cable de carga USB/micro USB incluido. Se suministra en una caja regalo de color blanco.

Reloj digital Aria de carga inalámbrica 5W

Reloj digital Aria de carga inalámbrica 5W - Blanco
Novedad
La funcionalidad se combina con el diseño nórdico en este cargador inalámbrico Aria. El cargador inalámbrico tiene un reloj digital integrado, perfecto para colocarlo en tu escritorio o mesita de noche. El cargador inalámbrico está hecho de lujosos detalles de aluminio y PU. Incluye cable micro USB de 150cm. Compatible con todos los dispositivos habilitados para QI como la última generación de Android, iPhone 8 y superior. Entrada 5V/2A Salida inalámbrica: 5V/1A. Presentado en caja de regalo de lujo. Diseño registrado®

Powerbank inalámbrico 5W de aluminio de 10.000 mAh

Powerbank inalámbrico 5W de aluminio de 10.000 mAh - Plata
Duradera batería extraíble de 10.000 mAh de aluminio. Soporta carga inalámbrica de 5W y viene con dos puertos USB para soportar carga por cable. Cuando esté completamente cargada, te proporcionará suficiente energía para recargar tu teléfono móvil hasta cinco veces. Este powerbank contiene una batería de polímero de litio de alta densidad de 10.000 mAh de grado A de larga duración. Los indicadores de energía indicarán el nivel de energía restante para que siempre sepas cuándo recargar. Entrada de puerto micro USB: 5V/1.5A Salida: 5V/2.1A. Salida inalámbrica 5W 5V/1A.

Alfombrilla de ratón con carga inalámbrica 5W

Alfombrilla de ratón con carga inalámbrica 5W
Podrás cargar tu smartphone con cable o si dispone de tecnología inalámbrica, sólo tendrás que colocarlo en el lado derecho de la alfombrilla. Su diseño antideslizante incluye soporte para teléfono y 4 apartados para bolígrafos. Incluye cable de 1.5m. Entrada 5V/1A; Salida 5V/1A; Salida inalámbrica 5V/1A 5W.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud