Smart relojes

Monitor de actividad Keep fit

Monitor de actividad Keep fit - Negro
Monitoriza tu actividad, calorías quemadas y tu calidad del sueño con esta pulsera que cuenta con una APP gratuita compatible con iOS 8.1 y Android 4.4 o posterior. Este artículo tiene una pantalla OLED para mostrar tu progresión y es el compañero perfecto para una vida más sana y más activa. Su batería tiene una duración en stand by de hasta 5 días.

Pulsera Stay Fit con monitorización del corazón

Pulsera Stay Fit con monitorización del corazón - Negro
Ligera y cómoda pulsera de actividad de TPE e impermeable (IP67) para usarla tanto de día como de noche. Con pantalla de color OLED de 0'96" fácil de usar. Incluye una aplicación gratuita en 10 idiomas para conocer tus logros (para iOS 8.1 y Android 4.4 o superior). Las funciones incluyen: seguimiento del sueño, cuenta los pasos, distancia, cuenta las calorías, monitor de ritmo cardíaco, presión arterial, oxígeno en la sangre y cronómetro. Con este rastreador de actividades a la moda, pasarás a un estilo de vida más saludable. Autonomía 7 días en espera y tiempo activada hasta 3 días.

Reloj Fit

Reloj Fit
Reloj moderno con pantalla táctil a color de puntos de 1.3" para realizar un seguimiento de tus actividades durante todo el día. Con moderno brazalete de silicona suave y muy cómodo. Las funciones incluyen: cuenta los de pasos, calorías, distancia, reloj de alarma de seguimiento de múltiples deportes, monitorizador del ritmo cardíaco, presión sanguínea, monitor de sueño, actualizaciones de calendario, hacer y recibir llamadas, notificaciones: SMS, Facebook, Skype, WhatsApp, Twitter, etc. Compatible con Android 4.4 y IOS 8.0 y superior. IPX 67 a prueba de agua y polvo. Autonomía de 15 días en standby y hasta 5 días cuando está activo. Incluye cargador de clip para cargar el reloj.

Pulsera de actividad Risum

Pulsera de actividad Risum
Pulsera con monitor de frecuencia cardíaca inalámbrico en silicona con función podometro, calorías, horas de sueño, modo alarma, aviso de llamadas, función disparo fotográfico y alarma anti pérdida.Funciona con la aplicación gratuita Very fit disponible para IOS y Android.

Prixton AT803 activity tracker color con termómetro

Prixton AT803 activity tracker color con termómetro
Pantalla táctil a color de 1,3 pulg. Mide el ritmo cardíaco, el oxígeno en sangre y la presión sanguínea. Incluye una función de podómetro y termómetro y es capaz de monitorizar múltiples actividades deportivas. Monitor de sueño, alarma de cronómetro, notificaciones, recordatorio de llamadas y cámara remota. Capacidad de la batería: 170 mAh. Compatible con iOS y Android. Impermeabilidad IP68. Bluetooth 5.0. Se entrega en una lujosa caja de regalo.

Prixton AT801 activity tracker

Prixton AT801 activity tracker
Monitor de actividad con grado de impermeabilidad IP67 y pantalla táctil a color de 0,96 pulgadas y termómetro. Funciones principales; monitor de ritmo cardíaco, contador de pasos, distancia, calorías, monitor del sueño, sedentarismo, notificaciones de Bluetooth 4.0. Temómetro integrado que mide la temperatura corporal. Compatible con Android 4.4 o superior/iOS 8.1 o superior. Batería de 50 mAh. Duración en modo de inactividad: 7 días. Carga directa mediante USB. Se entrega en una lujosa caja de regalo.

Reloj inteligente "Prixton SW41"

Reloj inteligente "Prixton SW41"
Pulsera inteligente con pantalla LCD de 1,39"" con una resolución de 400 x 400 píxeles. Monitor de ritmo cardíaco, control de la actividad diaria y notificaciones. GPS incorporado, Bluetooth 4.0, cámara de 2.0 megapíxeles. Ranura para tarjeta SIM. Es compatible con iOS 8.0 + y Android 4.4 y superior. Capacidad de la batería: 350 mAh. Se entrega en una lujosa caja de regalo.

Prixton AT805 GPS activity tracker

Prixton AT805 GPS activity tracker
Pantalla OLED a color de 0,96 pulgadas. Modo espertar/Correr/Trotar/Entrenar. La frecuencia cardíaca precisa y dinámica es compatible con pruebas automáticas de FC. GPS integrado. Tensiómetro. Compatible con iOS y Android. Se entrega en una lujosa caja de regalo.

Smartwatch Prixton SWB28 ECG

Smartwatch Prixton SWB28 ECG
Pantalla TFT a color de 1,3 pulg. Bluetooth® 4.0. Mide la presión sanguínea, la frecuencia cardíaca, los pasos, las calorías y la distancia. Electrocardiograma, recordatorio de toma de medicamentos, monitor de sueño y gesto de despertar. Funciones principales: recepción de mensajes, llamadas telefónicas, despertador, cámara remota y búsqueda de teléfono. Capacidad de la batería: 220 mAh. Impermeabilidad IP67. Compatible con iOS y Android. Se entrega en una lujosa caja de regalo.

Prixton SWB31 IP68 smartwatch

Prixton SWB31 IP68 smartwatch
Novedad
Este smartchwatchs es restistene al agua hasta una profudidad de 30m. Con podometro, monitor dinamico del ritmo cardiaco, alarma anti sedentarismo y control del sueño. Pantalla LCD personalizable de 1.28".Bateria de 200mAh, recargable mediante el contacto magnetico. Compatible con Android e iOS

Prixton AT810 ECG smartwatch

Prixton AT810 ECG smartwatch
Novedad
Compatible con Android e iOS, y se puede conectar a otros dispositivos mediante Bluetooth 4.0. Este smartwatch recoge datos de salud, actividad diaria y deporte. Carga completa en 2-2.5 horas y puede ser usado de 5 a 7 días. Pantalla tactil LCD 0.96" on resolucion de 160x80. Función ECG, electrocardiogramas y medidr de pasos, distancia y calorias. Monitoriza el sueño, la presion sanguinia y el ritmo cardiaco. IPX7 resistente al agua. Procesador nordico nRF52832. Bateria de 105 mAh.
Consúltanos para presupuesto personalizado.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud