Set de emergencia para coche 6 en 1

Producto núm.: PP3393
Disponibilidad: En stock 252 uds
Solicita presupuesto
Disponibilidad

Características

Incluye powerbank de 2200mAh, cargador de coche USB, cúter, martillo de emergencia para ventanas, linterna LED y luz de emergencia roja. La powerbank se puede cargar a través del mechero del coche o bien a través de puerto USB. Input: 12V-24V, output: 5V/1A.

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Set Power Bank Atazzi

Set Power Bank Atazzi
Set de batería auxiliar externa extraplana de gran capacidad de carga -8.000 mAh-, cargador de coche con salida de carga USB dual de 2.100 mAh y cargador de pared de 1.000 mAh, presentados en elegante y resistente estuche de polipiel en color blanco. Con cable micro USB incluido. Las capacidades mostradas en todas nuestras baterías auxiliares externas son reales, incorporando todas ellas baterías de grado A y no recicladas, con una vida útil de al menos 500 ciclos de carga y según normativa CE. Además, están fabricadas conforme a los estándares RoHS y en cumplimiento con los siguientes requisitos de seguridad: Sistema de protección contra sobrecarga del power bank. Sistema de protección contra descarga completa que proporciona una mayor durabilidad del power bank. Sistema de bloqueo para evitar cortocircuitos. Sistema de transferencia de carga constante, acorde con la capacidad del dispositivo de destino. Power Bank 8000 mAh 2 Salidas USB Entrada Micro USB. Cargador Coche 2 Salidas USB

Manómetro para neumáticos 3 en 1 con luz LED "Shines"

Manómetro para neumáticos 3 en 1 con luz LED "Shines"
Su linterna pequeña (funciona 24 horas cuando está totalmente cargada) y luz LED permiten al usuario comprobar la presión de los neumáticos en lugares oscuros o con iluminación deficiente. Capacidad 10 bar (apta para automóviles/autocaravanas/camiones). Pulsa el botón "ON" para cambiar de modo: psi, bar, kPa y kg/cm2. Se presenta en un estuche de regalo de STAC. Pilas incluidas e instaladas. Diseño exclusivo.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud