Set de cuchillo multiusos y linterna "Scout" - Negro Intenso

Producto núm.: PP285.4

Características

Multiherramienta de 11 usos y linterna con luz LED. Pilas incluidas. Presentado en una caja de regalo de cartón negra con flocado interior de EVA.

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Multiherramienta Fix

Multiherramienta Fix
Multiherramienta con 14 funciones, es de acero inoxidable negro con agarre de aluminio anodizado. Incluye funda negra.

Linterna CREE grande 3W

Linterna CREE grande 3W - Negro
Linterna resistente y súper brillante CREE de 3W perfecta para un rendimiento más duradero. La linterna de aluminio tiene un led CREE especial que ilumina mucho más que las luces LED normales para una exposición perfecta. Incluye pilas para uso directo. 100 lúmenes y tiempo de iluminación de 15 horas. Material de aluminio duradero.

Multiherramienta con 13 funciones "Crosst"

Multiherramienta con 13 funciones "Crosst"
Multiherramienta de 13 funciones, con funda de nailon con presilla para sujetarla al cinturón, guardarla y protegerla. Cuenta con una cuchilla larga y alicates estándar, un cortador de alambre, tres destornilladores (1/4", 1/8"y 1/16"), un destornillador en estrella, una cuchilla dentada, una navaja, una sierra, un abrebotellas, una lima de uñas y un abrelatas. Empaquetado en una caja de regalo STAC.

Linterna COB telescópica con imán "Scope"

Linterna COB telescópica con imán "Scope"
Linterna con herramienta de captación telescópica y luz lateral COB. Incluye imán con anilla de metal para la iluminación de manos libres. La luz lateral COB tiene 3 modos de luz: luz blanca, luz roja y modo rojo intermitente. La herramienta de recogida se extiende hasta 40 cm y cuenta con una cabeza magnética para encontrar pequeños objetos metálicos en lugares de difícil acceso. Baterías incluidas e insertadas. Empaquetado en una caja de regalo STAC.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud