Rollerball de plástico y acero inoxidable "Jotter" - Blanco

Novedad
Producto núm.: PP1295.6

Características

El bolígrafo rollerball "Jotter" es una versión moderna del emblemático modelo original. Cuenta con el emblemático cuerpo de plástico brillante, tapa de acero inoxidable pulido y clip de flecha. Empaquetado en una caja de regalo "Parker".

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Set de bolígrafo y rollerball "Nonet"

Set de bolígrafo y rollerball "Nonet" - Rojo / Dorado
Novedad
Moderno set de bolígrafos compuesto por un bolígrafo giratorio y un rollerball con capuchón, se entrega en una caja de regalo "Luxe". Con cuerpo completamente acabado en oro mate y piezas doradas brillantes. Incluye un recambio de primera calidad para ambos bolígrafos. Cuerpo superior con subcapa de pintura dorada. Tamaño del bolígrafo: 13,4 cm, 1,05 cm, peso: 23 g, longitud de escritura: 800 m. Tamaño del rollerball: 13,5 cm, 1,05 cm, peso: 23 g, longitud de escritura: 400 m.

Bolígrafo Core "Jotter"

Bolígrafo Core "Jotter"
Jotter se mantiene como un auténtico icono de diseño desde hace 60 años. Sus codiciados colores y su forma distintiva lo mantienen como el bolígrafo más popular y reconocible de Parker. Estuche de regalo Parker. Tinta para bolígrafo patentada QuinkFlow. Diseño exclusivo.

Set de bolígrafo y rollerball "Tuba"

Set de bolígrafo y rollerball "Tuba"
Un set de regalo de bolígrafo y rollerball de diseño exclusivo. Incluye una recarga de tinta negra de alta calidad y se presenta en un estuche de regalo de ''LUXE'' (17 x 5,5 x 3 cm).

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud