Riñoneras

Cinturón universal para deporte

Cinturón universal para deporte - Gris / Negro
Cinturón de deporte ligero y moderno fabricado con fibra elástica ultra fina. Dicha fibra y la cremallera son resistentes al agua para que puedas mantener tus pertenencias a salvo en caso de lluvia. Incluye banda reflenctante para dar un extra de visibilidad en la oscuridad y el cierre se puede ajustar a distintas tallas.

Cinturón running con LED

Cinturón running con LED
Cinturón para tus sesiones de footing fabricado con materiales y cremallera resistentes al agua. Dispone de una luz de seguridad para una buena visibilidad durante la noche, con tres modos de parpadeo distintos. Es ajustable a todos los tamaños e incluye pilas.

Riñonera Urban

Riñonera Urban
Novedad
Esta riñonera súper funcional se transforma en la bolsa antirrobo más segura. Las características como material anticorte, cremallera con cerradura y una apertura segura de 3 puntos con hebilla asegurarán que guardes tus objetos de valor de forma segura. Usa esta riñonera urbana como bolso de cinturón, cruzado o sobre el hombro para una apariencia fresca y elegante. Diseño registrado®

Riñonera Frubi

Riñonera Frubi - negro
Riñonera con compartimento para tarjetas y bolígrafos. Poliéster 600D.

Festibax® Basic

Festibax® Basic Festibax Basic - gris
Festibax® Basic. Tejido de poliéster catiónico jaspeado 300D, cremallera resistente al agua YKK. Correa desmontable y ajustable. Incluye compartimiento delante y detrás antirrobo. Lo ultimo en bolsas para festivales.

Festibax® Premium

Festibax® Premium
Festibax® Premium. Tejido de cordura 1000D con cremallera resistente al agua YKK. Correa desmontable y ajustable. 2 bolsillos antirrobo, cable carga USB, impermeable de PLA y tapones de silicona. Lo ultimo en bolsas para festivales.

Riñonera deportiva multiusos "Erich"

Riñonera deportiva multiusos "Erich"
Novedad
Riñonera multiusos en forma de triángulo con parte trasera acolchada. Incluye bolsa con cremallera, salida para auriculares, elementos reflectantes, banda para la cintura ajustable con cierre de hebilla y bolsa ajustable para botellín deportivo con papel de aluminio en el interior para mantener las bebidas frescas. La funda puede contener botellas de un diámetro de hasta 7,5 cms. Botellín deportivo no incluido. Amplia zona de decoración en la parte delantera.
Consúltanos para presupuesto personalizado.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud