Relojes

Monitor de actividad Keep fit

Monitor de actividad Keep fit - Negro
Rebaja
Monitoriza tu actividad, calorías quemadas y tu calidad del sueño con esta pulsera que cuenta con una APP gratuita compatible con iOS 8.1 y Android 4.4 o posterior. Este artículo tiene una pantalla OLED para mostrar tu progresión y es el compañero perfecto para una vida más sana y más activa. Su batería tiene una duración en stand by de hasta 5 días.

Pulsera Stay Fit con monitorización del corazón

Pulsera Stay Fit con monitorización del corazón - Negro
Ligera y cómoda pulsera de actividad de TPE e impermeable (IP67) para usarla tanto de día como de noche. Con pantalla de color OLED de 0'96" fácil de usar. Incluye una aplicación gratuita en 10 idiomas para conocer tus logros (para iOS 8.1 y Android 4.4 o superior). Las funciones incluyen: seguimiento del sueño, cuenta los pasos, distancia, cuenta las calorías, monitor de ritmo cardíaco, presión arterial, oxígeno en la sangre y cronómetro. Con este rastreador de actividades a la moda, pasarás a un estilo de vida más saludable. Autonomía 7 días en espera y tiempo activada hasta 3 días.

Reloj Fit

Reloj Fit
Reloj moderno con pantalla táctil a color de puntos de 1.3" para realizar un seguimiento de tus actividades durante todo el día. Con moderno brazalete de silicona suave y muy cómodo. Las funciones incluyen: cuenta los de pasos, calorías, distancia, reloj de alarma de seguimiento de múltiples deportes, monitorizador del ritmo cardíaco, presión sanguínea, monitor de sueño, actualizaciones de calendario, hacer y recibir llamadas, notificaciones: SMS, Facebook, Skype, WhatsApp, Twitter, etc. Compatible con Android 4.4 y IOS 8.0 y superior. IPX 67 a prueba de agua y polvo. Autonomía de 15 días en standby y hasta 5 días cuando está activo. Incluye cargador de clip para cargar el reloj.

Reloj Kibol

Reloj Kibol - Blanco
Reloj digital de pulsera de diseño retro en desenfadados colores. Con caja y correa a juego, función cronómetro y pantalla con luz. Resistente a salpicaduras de agua. Presentado en bolsa individual con cartulina de refuerzo.

Reloj Inteligente Shaul

Reloj Inteligente Shaul - Negro
Reloj inteligente multifunción de diseño deportivo, con conexión Bluetooth® y recargable mediante cable USB -incluido-. Su correa en material TPU y su pantalla OLED de 0,66 pulgadas lo convierten en el gadget perfecto para todo tipo de actividades deportivas, de ocio y para el día a día. APP disponible para iOS y Android. Presentado en atractiva caja de diseño. Conexión Bluetooth. Pantalla OLED 0,66". Recargable USB. Cable Incluido

Reloj Fobex

Reloj Fobex - Blanco
Reloj cronógrafo de pulsera en original acabado de vivos colores. Con cronógrafo, dial analógico y pulsera de silicona a juego. Resistente a salpicaduras de agua. Presentado en bolsa individual.

Reloj Belex

Reloj Belex - Blanco
Reloj de pulsera de desenfadado diseño con caja de dial analógico circular a juego y resistente a salpicaduras de agua. Con suave correa de silicona a juego y cierre de hebilla. Presentado en bolsa individual.

Reloj Hyspol

Reloj Hyspol - Verde
Reloj cronógrafo de pulsera en original acabado bicolor. Con cronógrafo en divertidos colores. Dial analógico y pulsera de silicona en color blanco. Resistente a salpicaduras de agua. Presentado en bolsa individual.

Reloj Balder

Reloj Balder - Blanco
Reloj de pulsera de desenfadado diseño con caja metálica de dial analógico circular resistente a salpicaduras de agua. En alegres colores y con correa ajustable en silicona de cierre de hebilla. Presentado en bolsa individual con cartulina de refuerzo.

Reloj Inteligente Wesly

Reloj Inteligente Wesly - Blanco
Reloj inteligente multifunción de diseño deportivo, con conexión Bluetooth® y recargable mediante cable USB -incluido-. Su cómoda correa ajustable de silicona y su pantalla LCD integrada de 0,49 pulgadas lo convierten en el gadget perfecto para todo tipo de actividades deportivas, de ocio y para el día a día. APP disponible para iOS y Android. Presentado en atractiva caja de diseño. Conexión Bluetooth. Pantalla LCD 0,49". Recargable USB. Cable Incluido

Reloj Lewis

Reloj Lewis - Verde
Desenfadado reloj pulsómetro digital de corte deportivo con pantalla LCD, cómoda correa ajustable y resistente a las salpicaduras de agua. Indicado para todo tipo de actividades deportivas y de ocio. Funciones fecha y hora, pulsómetro, cronómetro y podómetro. Con pila de botón incluida y presentado en caja individual.

Reloj Terax

Reloj Terax - Negro
Reloj digital de pulsera con dígitos led de luz roja y activación por pulsación en pantalla. De diseño ultradelgado unibody acabado en suave y cómoda silicona. Con zona de marcaje debajo de los dígitos de la hora. Presentado en bolsa individual con refuerzo de cartón interior. Ultradelgado
Consúltanos para presupuesto personalizado.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud