Promoción

Llavero linterna LED "Cinema"

Llavero linterna LED "Cinema" - Lima
Rebaja
Llavero linterna LED "Cinema". Luz LED que recuerda a los simbolos del cine Retro. Incluye pegatinas con 75 letras, números y caracteres para crear palabras y frases Con llavero de metal. Pilas incluidas. Plástico ABS.

Polo de manga corta de mujer "Backhand"

Polo de manga corta de mujer "Backhand" - Blanco / XL
Rebaja
Cuello en tejido liso. Contrastes en relieve. Tapeta de un botón. detalles ribeteados. Tapacosturas en color contrastado. Botones del mismo color grabados con marca Elevate. Etiqueta principal en transfer.
S - 2XL

Rollerball de diseño "Hémisphère Core"

Rollerball de diseño "Hémisphère Core" - Rojo
Rebaja
Una elegante gama de rollerballs con una combinación dinámica de elementos, como un clip delgado y anillo ancho para realzar su forma distintivamente estrecha. Disponible en tres colores de moda: rojo metálico contemporáneo, rosa coral y azul metálico. Se presenta en un estuche de regalo de Waterman.

Manta de forro Sherpa "Lauren"

Manta de forro Sherpa "Lauren" - Gris
Novedad
Rebaja
Esta manta tiene un aspecto clásico y es extraordinariamente suave gracias a la combinación de lana y Sherpa. Cremallera de impresión incluida. Se presenta con una cinta y una tarjeta de Field & Co.

Libreta tamaño tableta "Pad"

Libreta tamaño tableta "Pad" - Blanco
Rebaja
Libreta con tamaño de IPad flexible para llevar cómodamente con una tablet. Tiene 48 hojas rayadas y otras 48 hojas de papel liso, todas en color crema (80 g/m2 ). Incluye soporte elástico para el bolígrafo, cierre elástico, marca páginas y un bolsillo para documentos en el interior de la contraportada. Presentada en una funda blanca.

Bloqueador de cámara "Shade"

Bloqueador de cámara "Shade" - Azul Marino
Rebaja
Este cubreobjetivo protege tu vida digital de hackers que puedan espiarte, además, evita que la cámara se arañe. Solo tienes que alinearlo con tu webcam, fijarlo y presionar con firmeza durante unos segundos para que se pegue bien. Desliza para tapar o destapar la cámara. No impide que los portátiles se cierren perfectamente. Compatible con la mayoría de portátiles con cámara.
Consúltanos para presupuesto personalizado.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud