Ratones

Ratón inalámbrico logo iluminado

Ratón inalámbrico logo iluminado
Novedad
Ratón inalámbrico recargable de diseño cómodo con opción de grabar tu logo iluminado para una exposición adicional de tu marca. El ratón tiene una batería recargable de polietileno de litio de 300 mah que se puede recargar en tres horas. Velocidad de conexión 125 HZ a través del USB incluido y fácil de instalar. Con botón de clic izquierdo y derecho y botón central de desplazamiento / clic. La sensibilidad del ratón se puede ajustar fácilmente a tus preferencias personales. Compatible con todos los sistemas operativos recientes de Windows y Mac

Estuche de accesorios Powerset

Estuche de accesorios Powerset - blanco
Estuche de EVA/PU con accesorios para ordenador que incluye: 1 ratón remoto, 1 hub de 4 puertos USB 2.0, 1 enchufe UE y 1 powerbank de 4000 mAh. Incluye cable de carga micro USB.

Ratón inálambrico forma coche Speed

Ratón inálambrico forma coche Speed
Ratón inalámbrico de última generación en forma de coche. Receptor situado en el maletero. Carcasa de ABS en negro y acabado plata brillante. 2 pilas AAA no incluidas. 800 dpi.

Ratón inalámbrico "Stanford"

Ratón inalámbrico "Stanford"
Ratón inalámbrico ergonómico con receptor de RF USB, situado en la parte inferior del aparato, y función DPI. El botón DPI permite regular la sensibilidad del ratón a 3 niveles diferentes, lo que resulta práctico a la hora de jugar. Requiere 2 pilas AAA (no incluidas). Compatible con los sistemas operativos de Windows y Mac.

Ratón inalámbrico "Menlo"

Ratón inalámbrico "Menlo"
Recomendamos
Ratón óptico brillante con receptor USB para una conexión por RF inalámbrica y función especial DPI (800/1200/1600 DPI). El botón DPI permite regular rápidamente la sensibilidad del ratón, lo que resulta muy práctico a la hora de jugar. Requiere 2 pilas AAA (no incluidas). Compatible con los sistemas operativos de Windows y Mac. Se presenta en una caja transparente.

SCX.design O20 ratón inalámbrico retroiluminado

SCX.design O20 ratón inalámbrico retroiluminado
Novedad
Ratón óptico inalámbrico con logotipo retroiluminado recargable. El logotipo es brillante cuando está completamente cargado y se oscurece cuando queda un 20 % de batería. Entrada/salida USB: 5V - 0,035 A. Capacidad: 400 mAh. DPI: 800/1200/1600. Tiempo de carga: 3 horas. Cable micro USB incluido. Viene en una caja de regalo con cierre magnético, fabricada con papel reciclado.

Ratón inalámbrico antimicrobiano

Ratón inalámbrico antimicrobiano
Novedad
Ratón inalámbrico tratado con Biomaster, un agente antimicrobiano que proporciona una segunda línea de defensa contra las bacterias dañinas. Está DENTRO del producto, no SOBRE el producto, lo que te proporcionará una protección permanente. Este producto ha sido probado de acuerdo con la norma ISO 22196 para determinar su eficacia antimicrobiana y es 100% seguro e inofensivo para los usuarios. Biomaster tampoco afecta la reciclabilidad del artículo. El producto incluye Verimaster, un trazador único que se incorpora al material para demostrar que el artículo está tratado con Biomaster, a diferencia de muchos productos en el mercado. Batería recargable de 400 mah y cable micro USB TPE libre de PVC con aislamiento de biomasa. Conexión 125 HZ a través del cable USB incluido y fácil de instalar. Con botón de clic izquierdo, derecho y botón de desplazamiento/clic central. La sensibilidad del mouse se puede ajustar fácilmente. Compatible con Windows y Mac.
Consúltanos para presupuesto personalizado.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud