Pulsera Stay Fit con monitorización del corazón - Negro

Producto núm.: PP3137.1

Características

Ligera y cómoda pulsera de actividad de TPE e impermeable (IP67) para usarla tanto de día como de noche. Con pantalla de color OLED de 0'96" fácil de usar. Incluye una aplicación gratuita en 10 idiomas para conocer tus logros (para iOS 8.1 y Android 4.4 o superior). Las funciones incluyen: seguimiento del sueño, cuenta los pasos, distancia, cuenta las calorías, monitor de ritmo cardíaco, presión arterial, oxígeno en la sangre y cronómetro. Con este rastreador de actividades a la moda, pasarás a un estilo de vida más saludable. Autonomía 7 días en espera y tiempo activada hasta 3 días.

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Reloj Inteligente Rusk

Reloj Inteligente Rusk
Reloj inteligente multifunción de diseño deportivo, con conexión Bluetooth® y recargable mediante cable USB -incluido-. Base extraíble con función auricular y manos libres. Su cuerpo en material TPU y su pantalla LCD integrada de 0,96 pulgadas lo convierten en el gadget perfecto para todo tipo de actividades deportivas, de ocio y para el día a día. APP disponible para iOS y Android. Presentado en atractiva caja de diseño. Conexión Bluetooth. Pantalla LCD 0,96". Recargable USB. Cable Incluido

Pulsera de actividad Risum

Pulsera de actividad Risum
Pulsera con monitor de frecuencia cardíaca inalámbrico en silicona con función podometro, calorías, horas de sueño, modo alarma, aviso de llamadas, función disparo fotográfico y alarma anti pérdida.Funciona con la aplicación gratuita Very fit disponible para IOS y Android.

Reloj con medición de temperatura

Reloj con medición de temperatura
Novedad
Vigila siempre tu temperatura corporal y tu salud en general con esta pulsera con sensor de temperatura corporal integrado. (hasta una desviación máxima de 0,2 grados) La pulsera tiene una pantalla a color TFT de 0'96. Funciones: BT 4.2, IP67 a prueba de agua, llamada entrante/mensaje, cronómetro, modo multideportivo, calorías quemadas, cuenta de pasos y monitor de sueño. El brazalete está hecho de TPU suave, por lo que es cómodo de llevar todo el día. Con batería de 90 mah de grado A que permite una duración en standby de hasta 5 días.

Reloj Inteligente Proxor

Reloj Inteligente Proxor
Novedad
Reloj inteligente multifunción de diseño casual, con conexión Bluetooth® y recargable mediante cable USB -incluido-. Elegante carcasa metálica, con correa en material TPU y pantalla IPS táctil integrada de 1,54 pulgadas, que lo convierten en el gadget perfecto para todo tipo de actividades deportivas, de ocio y para el día a día. Con función ´´BT calling´´que permite realizar y recibir llamadas sin la necesidad de insertar la tarjeta SIM en el dispositivo. Además cuenta con otras funciones como monitor de frecuencia cardíaca, presión arterial y oxígeno en sangre, monitor de sueño, linterna, cámara remota, alarma, antipérdida, podómetro, cronómetro y reproductor de música. Resistente a salpicaduras de agua, con APP disponible para iOS y Android. Presentado en atractiva caja de diseño. Disponible manual de instrucciones en español e inglés. Conexión Bluetooth. Pantalla IPS 1,54". Recargable USB. Cable Incluido

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud