Protector para reanimación boca a boca con bolsa de poliéster "Henrik" - Blanco

Novedad
Producto núm.: PP605.4

Características

Un artículo imprescindible para todo el personal con formación en técnica de reanimación RCP, diseñado para que la reanimación de emergencia boca a boca sea segura tanto para el paciente como para el reanimador. Tamaño pequeño en formato plegado en una bolsa de poliéster con llavero que ofrece una gran superficie de decoración. Evita el contacto directo entre la boca, la nariz y la cara del paciente y del reanimador. Resistente al agua y la saliva, mientras permite que pase el aire. Apto tanto para adultos como para niños. El protector boca a boca está regulado, probado y certificado como Dispositivos médicos de clase I de acuerdo con la Directiva de Dispositivos médicos MDD 93/42/CEE del 14 de junio de 1993.

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Llavero máscara CPR

Llavero máscara CPR - Naranja
Novedad
Pequeño estuche rojo primeros auxilios con cierre rojo de velcro en parte inferior, correa negra 1cm en parte izquierda con llavero de 2,5cm de acero endurecido, incluye máscara boca a boca, conforme EN 13485:2003.

Kit primeros auxilios Minidoc

Kit primeros auxilios Minidoc - blanco
Kit de primeros auxilios, incluye tijeras, toallitas húmedas, vendaje de malla, 3 bastoncillos de algodón y 5 vendas adhesivas. Presentado en estuche de poliéster con mosquetón.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud