Powerbanks

Batería externa de 2200 mAh "Volt"

Batería externa de 2200 mAh "Volt" - Plateado
Mejor vendido
Esta batería de 2200 mAh es suficiente para cargar tu dispositivo móvil o tableta (5V / 1A). Se carga a través del cable USB incluido y el indicador de luz azul se enciende cuando está completamente cargado. Presentado en una caja de cartón blanco.

Batería externa de 2200 mAh "Flash"

Batería externa de 2200 mAh "Flash" - Blanco
La capacidad de 2200 mAh de la batería te proporciona suficiente potencia para cargar un dispositivo móvil. La batería externa se carga en 2 horas con el cable USB incluido y muestra el color rojo durante la carga, se apaga cuando está cargada, o presenta el color azul cuando está totalmente descargada. Incluye una caja de cartón blanco.

Batería externa con Tip integrado 700 mAh "Denzi"

Batería externa con Tip integrado 700 mAh "Denzi" - Blanco / Negro Intenso
Rebaja
Esta batería externa es ideal en caso de emergencia para proporcionar energía. Contiene una batería Grade A de polímero de litio recargable de 700 mAh con una cable integrado 2 en 1 para cargar smartphones Android o Apple. La correa de silicona sirve para sujetar la batería a tu bolso o bolsa. Presentado en una caja de regalo Avenue.

Batería externa inalámbrica de 6000 mAh "Coma"

Batería externa inalámbrica de 6000 mAh "Coma" - Blanco
Novedad
Rebaja
La batería externa inalámbrica "Coma" cuenta con tecnología inalámbrica y capacidad de 6000 mAh, lo que garantiza que tus dispositivos se cargarán sin cables y en poco tiempo. Puedes cargar dispositivos compatibles colocándolos sobre la batería externa. La batería externa se enciende y apaga de manera sencilla con un solo botón de encendido. Los 5 ledes indican el encendido y los niveles de carga. Cable de carga USB/micro USB incluido. Se suministra en una caja regalo de color blanco.

Batería externa de 4000 mAh "Pep"

Batería externa de 4000 mAh "Pep" - Plateado
Novedad
Mejor vendido
Esta delgada y ligera batería externa de aluminio contiene una batería de polímero de litio y grado A con una capacidad de 4000 mAh. Los indicadores LED se iluminan durante la carga y muestran la carga restante de la batería externa. La entrada de la batería es de 5 V/1 A y la salida es de 5 V/1 A. Incluye un cable de carga de USB a micro USB. Presentado en una caja blanca.

Batería externa de 1200 mAh "Span"

Batería externa de 1200 mAh "Span" - Blanco
Esta batería recargable de iones de litio de 1.200 mAh, proporciona la energía suficiente para cargar smartphones, reproductores de MP3 y muchos otros dispositivos. También tiene un llavero para fácil transporte. Incluye un cable de carga USB a micro USB. Entrada 5V / 1A, salida 5V / 1A. Presentado en una caja de regalo.

Batería externa de 2200 mAh "Bolt"

Batería externa de 2200 mAh "Bolt" - Plateado
La capacidad de 2200 mAh de la batería te proporciona suficiente potencia para cargar un dispositivo móvil o tableta. La batería externa se carga en 2 horas con el cable USB incluido. Incluye una caja de cartón blanco.

Batería inalámbrica de 3000 mAh "Phase"

Batería inalámbrica de 3000 mAh "Phase" - Blanco
Rebaja
Esta batería externa inalámbrica de 3.000 mAh es un cargador inalámbrico compuesto por una batería de 3.000 mAh. Sencillamente coloca tu smartphone sobre el símbolo de carga inalámbrica para comenzar a cargar. Los smartphones también pueden cargarse mediante el puerto USB. Solo funciona con modelos de teléfono que soportan la carga inalámbrica. Es necesario un receptor de carga inalámbrica externo o una carcasa receptora para cargar un iPhone con tecnología inalámbrica anterior al iPhone 8. Entrada: 5 V/1 A. Salida: 5 V/1 A. Salida inalámbrica: 1 A/5 W.

Batería inalámbrica de 10000 mAh con LED "Constant"

Batería inalámbrica de 10000 mAh con LED "Constant" - Blanco
Novedad
Esta batería externa inalámbrica de 10.000 mAh con pantalla LED se asegurará de que nunca te quedes sin carga mientras estás fuera. Posee una gran capacidad de 10.000 mAh. Incluye una pantalla LED para que compruebes lo que te resta de carga. Sencillamente coloca tu smartphone sobre el símbolo de carga inalámbrica para comenzar a cargar. Hasta 2 smartphones pueden cargarse también mediante el puerto USB. Solo funciona con modelos de teléfono que soportan la carga inalámbrica. Es necesario un receptor de carga inalámbrica externo o una carcasa receptora para cargar un iPhone con tecnología inalámbrica anterior al iPhone 8. Se entrega en una caja regalo Avenue blanca.

Batería externa con acabado de goma de 2200 mAh "Jinn"

Batería externa con acabado de goma de 2200 mAh "Jinn" - Blanco
Esta batería externa compacta con capacidad de 2200 mAh tiene la potencia suficiente para cargar un smartphone. Al cargar la batería externa, la luz indicadora led de color rojo parpadea. Al cargar un dispositivo, la luz indicadora cambia a azul. Cable USB incluido.

Batería externa de 2000 mAh "Jive"

Batería externa de 2000 mAh "Jive" - Blanco
Capacidad de 2000 mAh con indicador LED para el proceso de carga. La batería externa reutilizable carga a través del cable USB incluido en aproximadamente 2 horas. Incluye llavero metálico y caja de cartón blanca.
Consúltanos para presupuesto personalizado.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud