Powerbank de bolsillo 5.000 mAh de alta densidad - Blanco

Producto núm.: PP3097.4

Características

Batería extraíble ultra compacta de 5.000 mAh hecha de ABS liviano que cabe en tu bolsillo para que puedas llevarlo a donde quiera que vayas. Cuando esté completamente cargada, te proporcionará suficiente energía para recargar tu teléfono móvil hasta tres veces. El PowerBank contiene una batería de polímero de litio de alta densidad de 5.000 mAh de larga duración de grado A. Con doble puerto USB. Los indicadores de energía indicarán el nivel de energía restante para que siempre sepas cuándo recargar. Entrada 5V/2A. Salida USB 1: 5V/2A Salida USB 2: 5V/1A

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Batería inalámbrica de 3000 mAh "Phase"

Batería inalámbrica de 3000 mAh "Phase" - Blanco
Rebaja
Esta batería externa inalámbrica de 3.000 mAh es un cargador inalámbrico compuesto por una batería de 3.000 mAh. Sencillamente coloca tu smartphone sobre el símbolo de carga inalámbrica para comenzar a cargar. Los smartphones también pueden cargarse mediante el puerto USB. Solo funciona con modelos de teléfono que soportan la carga inalámbrica. Es necesario un receptor de carga inalámbrica externo o una carcasa receptora para cargar un iPhone con tecnología inalámbrica anterior al iPhone 8. Entrada: 5 V/1 A. Salida: 5 V/1 A. Salida inalámbrica: 1 A/5 W.

Batería externa de aluminio de 5.000 mAh

Batería externa de aluminio de 5.000 mAh - Plata / Negro
Batería ultra plana de 5.000 mAh de aluminio que cabe perfectamente en tu bolsillo y así la puedes lleva a donde quiera que vayas. Cuando esté completamente cargada, te proporcionará suficiente energía para recargar tu teléfono móvil hasta tres veces. Este powerbank contiene una batería de polímero de litio de alta densidad de 5.000 mAh de larga duración de grado A. Los indicadores de energía indicarán el nivel de energía restante para que siempre sepas cuándo recargar. Entrada: 5V/1.5A. Salida 5V/2.1A.

Powerbank inalámbrico 4.000 mAh 5V

Powerbank inalámbrico 4.000 mAh 5V - Plata
Powerbank fina de 4.000mAh con batería interna de alta calidad y cargador inalámbrico integrado de 5W. Incluye botón on/off e indicador de batería restante. Salida 5V/2.1; Entrada 5V/1.5A; Salida inalámbrica 5W.

Batería plana con pantalla digital 6.000 mAh

Batería plana con pantalla digital 6.000 mAh
Powerbank ultrafino de 6.000 mAh con duradera batería de polímero de litio. El powerbank de aluminio tiene una pantalla digital para indicar el nivel de potencia restante para que siempre sepas cuándo necesitas recargarlo. Con USB normal y puerto de tipo C para admitir ambas formas de carga. Este powerbank admite entrada y salida rápida, por lo que cargarlo se realiza el doble de rápido que la mayoría de powerbanks convencionales. Entrada: 5V / 2.1A; Entrada de micro USB (para cargar), entrada de tipo C: 5V / 3A, salida USB: 5v / 2.4A, salida de tipo C: 5V / 3A.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud