Portatarjetas dual con protector RFID para el teléfono "Eye" - Plateado

Producto núm.: PP1118.3

Características

Esta cartera RFID para tarjetas protegerá tus tarjetas de crédito y de identificación y mantendrá tu identidad segura. Pega la cartera en la parte posterior de tu teléfono para mayor comodidad. Las 2 ranuras grandes de la cartera pueden soportar hasta 4 tarjetas.

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Brazalete para teléfono Universal

Brazalete para teléfono Universal - Negro / Gris
Soporte de brazo de neopreno para que lleves tu teléfono mientras haces footing y otras actividades. Medida para todos los teléfonos más comunes: iPhone 5, 6, 7 y 8, Samsung Galaxy S4 y HTC. Incluye bolsillo para tus auriculares y llaves.

Tarjetero RFID teléfono 3 en 1

Tarjetero RFID teléfono 3 en 1
Cartera RFID de material PU que también se puede utilizar como soporte para teléfono. Este tarjetero RFID puede alojar hasta 2 tarjetas de crédito o tarjetas de identificación y las mantendrá protegidas contra exploraciones no autorizadas y actividades fraudulentas. La cinta adhesiva en la parte posterior te permite pegar el tarjetero a tu móvil con una superficie plana. El artículo tiene una correa que funciona como soporte y como stand.

Soporte Osorix

Soporte Osorix - Gris
Original soporte para dispositivos móviles de hasta 10 pulgadas para acople a la barra del cabecero del coche. En variada gama de colores, giratorio 360º y con gomas anti deslizantes de alta sujeción. Ajustable

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud