Portatarjetas de silicona con soporte para teléfono "Stue" - Blanco

Novedad
Producto núm.: PP1505.6

Características

Este portatarjetas de silicona suave con cinta adhesiva se puede enganchar fácilmente en la parte posterior de tu teléfono para poner 2 o 3 tarjetas de crédito y / o tarjetas de identificación. También se puede utilizar como soporte de teléfono. Es delgada y cabe fácilmente en tu bolsillo.

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Anillo y soporte para teléfono "Loop"

Anillo y soporte para teléfono "Loop" - Blanco
Anillo y soporte para teléfono. El anillo se puede levantar para usarlo como soporte o para mantener tu smartphone mientras lo sujetas. La parte trasera adhesiva se adhiere firmemente a la parte posterior de tu smartphone. La base del anillo se puede girar para una posición óptima. Plástico ABS.

Soporte para smartphone "Compress"

Soporte para smartphone "Compress" - Lima
Introduce el dedo para una mayor sujeción mientras escribes o usas un stylus. Se puede utilizar también como soporte para teléfono para disfrutar viendo películas o leyendo un artículo en línea. El adhesivo en la parte posterior te permite sujetarlo a tu teléfono.

Funda móvil resistente al agua "Mambo"

Funda móvil resistente al agua "Mambo" - Blanco
Bolsa de almacenamiento transparente mate, con ventana frontal transparente para las pantallas táctiles, tiene cierre de cremallera y solapa de color con cierre de velcro. Incluye un cordón para el cuello con cierre de cordón.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud