Portatarjetas de silicona con soporte para teléfono "Stue" - Blanco

Novedad
Producto núm.: PP1505.6

Características

Este portatarjetas de silicona suave con cinta adhesiva se puede enganchar fácilmente en la parte posterior de tu teléfono para poner 2 o 3 tarjetas de crédito y / o tarjetas de identificación. También se puede utilizar como soporte de teléfono. Es delgada y cabe fácilmente en tu bolsillo.

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Soporte para smartphone "Compress"

Soporte para smartphone "Compress" - Lima
Introduce el dedo para una mayor sujeción mientras escribes o usas un stylus. Se puede utilizar también como soporte para teléfono para disfrutar viendo películas o leyendo un artículo en línea. El adhesivo en la parte posterior te permite sujetarlo a tu teléfono.

Soporte para teléfono plegable "Hold"

Soporte para teléfono plegable "Hold" - Negro Intenso
Novedad
El soporte para teléfono plegable "Hold" es un soporte multimedia muy pequeño. Cabe en la mayoría de las carteras debido a su forma de tarjeta de crédito. Es duradero y resistente, y siempre se abre en ángulo correcto para ofrecer una vista perfecta de la pantalla de tu smartphone. Casi toda la superficie es imprimible, lo que hace que la decoración quede fantástica. Fabricado en la UE.

Funda móvil resistente al agua "Mambo"

Funda móvil resistente al agua "Mambo" - Blanco
Bolsa de almacenamiento transparente mate, con ventana frontal transparente para las pantallas táctiles, tiene cierre de cremallera y solapa de color con cierre de velcro. Incluye un cordón para el cuello con cierre de cordón.

Soporte para teléfono móvil con cartera "Purse"

Soporte para teléfono móvil con cartera "Purse" - Blanco
Novedad
El monedero se puede utilizar como soporte o para proteger un smartphone mientras lo sostienes. Funciona muy bien para ver películas en un smartphone o para sacar selfies. El respaldo adhesivo se adhiere firmemente a la parte posterior de un smartphone. La cartera también tiene espacio para guardar hasta 2 tarjetas.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud