Portafolio tecnológico deluxe con cremallera - Negro

Producto núm.: PP3306.1

Características

Portafolio A4 que incluye: soporte para teléfono/tablet, apartado transparente para teléfono (para poder ver y navegar), apto para iPhone 6, Samsung 6 o similar. Apartados para gadgets tecnológicos, 5 tarjeteros y un apartado para el DNI. Incluye también un bolsillo entensible para documentos o para tablet y un bloc de notas A4 con 20 hojas. Compatible con tablets iPad, Android y Windows.

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Portadocumentos Heritage A5 con cremallera

Portadocumentos Heritage A5 con cremallera
Recomendamos
La colección Swiss Peak Heritage habla el lenguaje de la moderna elegancia. Cubierta italiana icónica de PU con lujosa cremallera de plata. El interior es apto para un teléfono estándar, para clasificar tus accesorios, ranuras para tarjetas de negocios, fundas para tus notas y papeles. Libreta de tamaño A5.

Portafolio con soporte y cremallera

Portafolio con soporte y cremallera
Portafolio A4 PU que incluye: soporte para tablet/teléfono, funda para teléfono con ventana transparente (apta para casi cualquier tipo de teléfono como iPhone 6 o Samsung S6), apartados para guardar gadgets (cables, usb, powerbank…), 5 apartados para tarjetas y otro para carnet. Incluye un bloc de 20 hojas A4. Es compatible con iPad, Android y tablets Microsoft Windows.

Cartera Seattle para tablet 9-10"

Cartera Seattle para tablet 9-10"
Abre la cartera Seattle y verás que cabe una oficina entera dentro. Tu tablet, por supuesto, la puedes colocar derecha gracias a Seattle. Y tendrás organizados todos tus otros dispositivos y accesorios porque esta cartera tiene compartimentos para todo lo que necesites. De la forma más compacta posible. Fabricado en poliéster. Diseño registrado®

Bloc Power Bank Kaylox

Bloc Power Bank Kaylox
Bloc en suave poliéster 300D de acabado grafito con batería de gran capacidad de carga -4.000 mAh- integrada. De sobrio diseño y cierre magnético, con placa metálica para marcaje. Multitud de compartimentos para almacenar tarjetas de visita y memorias USB, además de un soporte para smartphone o tablet y LED indicadores de estado de carga en el interior. Incluye bloc de notas de 20 hojas tamaño A5. El fácil acceso a la estación de carga mediante cable micro USB -incluido- hacen de este bloc el gadget perfecto para el mundo de los negocios y los estudios. Las capacidades mostradas en todas nuestras baterías auxiliares externas son reales, incorporando todas ellas baterías de grado A y no recicladas, con una vida útil de al menos 500 ciclos de carga y según normativa CE. Además, están fabricadas conforme a los estándares RoHS y en cumplimiento con los siguientes requisitos de seguridad: Sistema de protección contra sobrecarga del power bank. Sistema de protección contra descarga completa

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud