Bolígrafos

Bolígrafo Premium "IM"

Bolígrafo Premium "IM" - Marrón oscuro espresso
Altamente profesional y fiable. Un compañero ideal con un potencial ilimitado, Parker IM es a la vez elegante, pulido y consolidado. Con una punta duradera de acero inoxidable y acabados que se hacen eco del legado de Parker, cada detalle se refina para ofrecer una experiencia de escritura siempre fiable. Caja de regalo Parker incluida. Tinta para bolígrafo patentada QuinkFlow. Diseño exclusivo.

Bolígrafo "Hémisphère"

Bolígrafo "Hémisphère" - Plateado / Dorado
Una línea pura, simple y atemporal. Hémisphère, altamente práctico y discreto, se guarda discretamente en un bolsillo, bolso o agenda. Un diseño que combina elegancia natural y seductora con verdadero magnetismo. Caja de regalo incluida Waterman. Diseño exclusivo.

Rollerball de diseño "Hémisphère Core"

Rollerball de diseño "Hémisphère Core" - Rojo
Rebaja
Una elegante gama de rollerballs con una combinación dinámica de elementos, como un clip delgado y anillo ancho para realzar su forma distintivamente estrecha. Disponible en tres colores de moda: rojo metálico contemporáneo, rosa coral y azul metálico. Se presenta en un estuche de regalo de Waterman.

Set de bolígrafo y rollerball "Nonet"

Set de bolígrafo y rollerball "Nonet" - Rojo / Dorado
Novedad
Moderno set de bolígrafos compuesto por un bolígrafo giratorio y un rollerball con capuchón, se entrega en una caja de regalo "Luxe". Con cuerpo completamente acabado en oro mate y piezas doradas brillantes. Incluye un recambio de primera calidad para ambos bolígrafos. Cuerpo superior con subcapa de pintura dorada. Tamaño del bolígrafo: 13,4 cm, 1,05 cm, peso: 23 g, longitud de escritura: 800 m. Tamaño del rollerball: 13,5 cm, 1,05 cm, peso: 23 g, longitud de escritura: 400 m.
Consúltanos para presupuesto personalizado.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud