Pluma estilográfica "IM" - Blanco

Recomendamos
Producto núm.: PP1005.4

Características

Altamente profesional y fiable. Un compañero ideal con un potencial ilimitado, Parker IM es a la vez elegante, pulido y consolidado. Con una punta duradera de acero inoxidable y acabados que se hacen eco del legado de Parker, cada detalle se refina para ofrecer una experiencia de escritura siempre fiable. Caja de regalo Parker incluida. Se entrega con un cartucho. Diseño exclusivo.

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Bolígrafo Premium "IM"

Bolígrafo Premium "IM" - Marrón oscuro espresso
Altamente profesional y fiable. Un compañero ideal con un potencial ilimitado, Parker IM es a la vez elegante, pulido y consolidado. Con una punta duradera de acero inoxidable y acabados que se hacen eco del legado de Parker, cada detalle se refina para ofrecer una experiencia de escritura siempre fiable. Caja de regalo Parker incluida. Tinta para bolígrafo patentada QuinkFlow. Diseño exclusivo.

Rollerball "Urban"

Rollerball "Urban"
Estilo distiguido con remarcable rendimiento. El atractivo Urban lleva más de un siglo de tradición Parker a un nuevo territorio. Con su diseño curvo inimitable y una gama de acabados, fué diseñado para conseguir un estilo personal y elevar la confianza que hay detrás de cada palabra. Incluye un estuche de regalo Parker.Tinta para bolígrafo patentada QuinkFlow. Diseño exclusivo.

Pluma "IM"

Pluma "IM" - Plateado
La pluma "Parker IM" es una compañera ideal con un potencial ilimitado. Su elegante forma cónica combina a la perfección con diseños innovadores para atraer todas las miradas. El cuerpo incluye detalles que convierten a esta pluma "Parker" en el instrumento de escritura perfecto para estudiantes y profesionales. El plumín está hecho de acero inoxidable duradero y está moldeado para proporcionar el ángulo de escritura óptimo. Para su uso con cartuchos de tinta o tinta retornable en botellas de tinta "QUINK". Se entrega con un cartucho y una caja de regalo "Parker". Diseño exclusivo.

Bolígrafo "Embleme"

Bolígrafo "Embleme" - Negro intenso
Inspirándose en el emblemático horizonte parisino, los modernos y lujosos acabados lacados del bolígrafo Emblème transmiten un estilo sutil y reflejan la elegancia francesa. La nueva colección, diseñada y fabricada en Francia, se beneficia de la experiencia interna de Waterman. La combinación de la tapa de acero inoxidable con los preciosos colores del barril de resina aporta originalidad y modernidad a esta nueva colección. La silueta se convierte en un nuevo icono de elegancia atrevida en el surtido de Waterman. Diseño exclusivo también disponible como rollerball. Se entrega en una caja de regalo Waterman.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud