Paraguas unicolor antiviento 2 Small Swansea - blanco

Producto núm.: PP9132.6

Características

Paraguas de apertura automática en pongee 190T con caña y costillas en chapado metálico negro. Puntas en plástico negro. Mango de EVA. Impresión en Sublimación solo disponible sobre el artículo de color blanco.

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Paraguas plegable de 21,5" "Ida"

Paraguas plegable de 21,5" "Ida" - Blanco
Rebaja
El paraguas plegable Ida 21,5" es pequeño y compacto, pero hace un excelente trabajo de protección contra la lluvia. El sistema de apertura manual hace que el paraguas sea fácil de abrir y cerrar. Además, el paraguas tiene una estructura metálica resistente, varillas de metal y un mango de plástico para un buen agarre. Gracias a su tamaño, cuando está plegado cabe perfectamente en una bolsa (de mano). El paraguas Ida está hecho de poliéster resistente, es apto para múltiples opciones de impresión y viene con una bolsa para guardarlo fácilmente.

Paraguas Cladok

Paraguas Cladok - Verde
Paraguas de 8 paneles, en resistente material pongee con sistema antiviento y en vivos colores. Barra de apertura y varillas interiores a juego, con original mango de espuma bicolor. De 105cm de diámetro, apertura automática, varillas de fibra y cierre de velcro. Automático. Sistema Antiviento. Mango EVA

Paraguas de 27" Swansea

Paraguas de 27" Swansea - blanco
Paraguas de 27'' con apertura automática. Fabricado en pongee 190T con mango recto de EVA .Eje y puntas metálicas de color negro. Cierre manual.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud