Paraguas plegable con apertura y cierre automáticos de 21,5" "Trav" - Blanco

Producto núm.: PP1341.4

Características

Paraguas de 3 secciones de diseño exclusivo y apertura y cierre automáticos. Eje metálico de color negro, varillas de fibra de vidrio y puño de plástico cubierto de goma. Se suministra con una bolsa de color a juego con el dosel. Tan solo 31 cm una vez plegado.

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Paraguas con cierre a la inversa de 23" "Yoon"

Paraguas con cierre a la inversa de 23" "Yoon" - Blanco / Negro intenso
Novedad
Diseño innovador de paraguas plegable a la inversa, de 23", en colores alegres. Se abre y se cierra "de adentro hacia afuera", lo que facilita su uso al entrar y salir de un automóvil, ya que drena el agua y mantiene las superficies externas secas. El paraguas se sostiene por sí solo cuando está cerrado y permite que el agua se seque. Estructura a prueba de viento con varillas y eje de fibra de vidrio. Apertura automática con un botón pulsador antipellizcos y dos capas de poliéster de tafetán. La capa interior y las varillas de la capa exterior combinan con los colores de las varillas de fibra de vidrio y del botón pulsador. Amplia zona de decoración disponible en cada uno de los paneles.

Paraguas automático de 23" "Arch"

Paraguas automático de 23" "Arch" - Blanco
Paraguas de diseño exclusivo con función de apertura automática. Eje y varillas metálicos. Puño de diseño especial para colgar fácilmente el paraguas de una mesa. Puño curvado cubierto de goma con detalle de aluminio. Bolsa en color a juego.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud