Paraguas automático RPET a prueba de tormenta de 23" - Negro

Novedad
Producto núm.: PP3354.1

Características

Este gran paraguas RPET ofrece un gran refugio contra la lluvia. Hecho con el resistente poliéster pongee RPET 190T, el paraguas respira un diseño atemporal y clásico, por lo que sin duda puedes viajar con estilo. El marco está hecho de materiales de alta calidad, con marco de metal y varillas de fibra de vidrio que ofrece una gran resistencia, así como un aspecto y acabado hermosos.

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Paraguas plegable automático de 21" "Wali"

Paraguas plegable automático de 21" "Wali" - Blanco
Rebaja
Mejor vendido
El paraguas plegable Wali 21" parece pequeño y compacto, pero proporciona un excelente refugio contra la lluvia. El paraguas es de apertura automática, lo que significa que se abre con sólo pulsar un botón. Además, el paraguas tiene una estructura metálica, varillas flexibles de fibra de vidrio y un mango robusto de plástico recubierto de goma para un buen agarre. Se entrega con una bolsa que protege el paraguas de los daños y facilita su almacenamiento.

Paraguas automático reflectante 23" "Felice"

Paraguas automático reflectante 23" "Felice" - Blanco
Novedad
Paraguas de apertura automática con capa externa de poliéster de tafetán con ribetes reflectantes. Eje metálico robusto y estructura de fibra de vidrio de alta calidad que ofrece la máxima flexibilidad en condiciones de viento. El mango torcido tiene un botón pulsador integrado. El toldo de poliéster de tafetán presenta un tejido reflectante para mejorar la visibilidad durante los momentos más oscuros de un día lluvioso. Incluye detalles de color en el interior de la estructura de fibra de vidrio, a través del mango, las puntas y la capa externa superior. Amplia zona de decoración disponible en cada uno de los paneles.

Paraguas automático resistente al viento de 23" "Bella"

Paraguas automático resistente al viento de 23" "Bella" - Blanco
Novedad
Paraguas de apertura automática con capa exterior de poliéster de tafetán. Tiene un robusto eje metálico y una estructura patentada de fibra de vidrio de alta calidad, que ofrece la máxima flexibilidad en condiciones de viento. Mango de plástico recto, puntas y capa externa en la superior. Disponible en una amplia variedad de colores contemporáneos y con una gran zona de decoración.

Paraguas para golf de 30" "Zeke"

Paraguas para golf de 30" "Zeke" - Blanco
Rebaja
Mejor vendido
Los paseos bajo la lluvia son posibles gracias al gran paraguas Zeke de 30". El paraguas Zeke tiene espacio suficiente para guarecer a 2 personas y es fácil de abrir mediante un sistema manual. Además, el paraguas está compuesto por un mástil y varillas de metal con un ligero mango de plástico. El paraguas Zeke tiene varias opciones para colocar un logotipo u otros mensajes de la empresa y está disponible en diferentes colores.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud