Paraguas automático resistente al viento de 23" "Noon" - Gris

Producto núm.: PP1350.1

Características

Paraguas automático antitormenta de 23", incorpora un sistema a prueba de viento que ofrece la máxima flexibilidad cuando hay tormenta. Tiene apertura automática, eje de metal con las varillas de fibra de vidrio y mango con suave tacto de goma. Incluye una bolsa.

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Paraguas automático resistente al viento de 23" "Kaia"

Paraguas automático resistente al viento de 23" "Kaia" - Blanco
Novedad
Paraguas de apertura automática con capa externa de poliéster de tafetán en colores alegres. Eje metálico robusto y estructura de fibra de vidrio de alta calidad que ofrece la máxima flexibilidad en condiciones de viento. El mango torcido tiene un botón pulsador integrado. Incluye detalles de color en el interior de la estructura de fibra de vidrio, a través del mango, las puntas y la capa externa superior. Amplia zona de decoración disponible en cada uno de los paneles.

Paraguas automático jaspeado de 21" "Gisele"

Paraguas automático jaspeado de 21" "Gisele" - Azul Marino
Paraguas de apertura automática "Gisele" de 21" con dosel de poliéster Pongee, resistente armazón metálico en color negro, puño cubierto de goma y corredera de seguridad antipinzamientos. Presenta una correa de color gris jaspeado en material moteado de plena moda con una anchura de 5 cm.

Paraguas plegable automático con cierre a la inversa de 23" "Callao"

Paraguas plegable automático con cierre a la inversa de 23" "Callao" - Azul marino
Paraguas reversible, plegable y con apertura automática de 3 secciones y 23". Se abre y cierra del revés, manteniendo el lado mojado del paraguas lejos de ti. También facilita su apertura y cierre en portales y coches para mantenerte seco desde el principio. Toldo de poliéster una sola capa con funda a juego de poliéster para guardarlo. Poliéster de tafetán 190T.

Paraguas automático plegable material reciclado PET de 21" "Bo"

Paraguas automático plegable material reciclado PET de 21" "Bo" - Blanco
Novedad
Paraguas plegable de apertura y cierre automáticos con capa externa de poliéster de tafetán de tereftalato de polietileno reciclado. Eje metálico robusto y estructura de alta calidad con varillas de fibra de vidrio que ofrece la máxima flexibilidad en condiciones de viento. Se suministra con una bolsa que se puede almacenar fácilmente en un bolso de mano o una mochila. Se trata de una opción sostenible gracias al mango de madera y la capa externa de poliéster de tafetán de tereftalato de polietileno reciclado. Disponible en una amplia variedad de colores contemporáneos con una gran zona de decoración en cada uno de los paneles, así como con un mango de madera que también se puede decorar.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud