Paraguas automático de material reciclado PET de 23" "Alina" - Blanco

Novedad
Producto núm.: PP1363.5

Características

Paraguas de apertura automática con capa externa de poliéster de tafetán de tereftalato de polietileno reciclado. Eje metálico robusto y estructura de alta calidad con varillas de fibra de vidrio que ofrece flexibilidad en condiciones de viento. Se trata de una opción sostenible gracias al mango de madera, las puntas de las varillas y la capa externa de poliéster de tafetán de tereftalato de polietileno reciclado. Disponible en una amplia variedad de colores contemporáneos con una gran zona de decoración en cada uno de los paneles, así como con un mango de madera que también se puede decorar.

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Paraguas a prueba de tormenta de 27"automático duo color

Paraguas a prueba de tormenta de 27"automático duo color - Gris
Novedad
Estilo a tu alcance! Este amplio paraguas dúo de poliéster pongee color 190T es el compañero perfecto para el clima húmedo. Perfecto para cuando estás atrapado en una tormenta. Tiene un sistema a prueba de viento de alta calidad extra estable para una máxima flexibilidad de la estructura. Así, cuando hay tormenta y viento tendrás el control. Elegante asa recta de fibra de vidrio muy cómoda de sostener. El marco es extremadamente fuerte y estable.

Paraguas grande 30” Deluxe

Paraguas grande 30” Deluxe - Negro
Paraguas manual en 190T con cuerpo y varillas de fibra de vidrio, detalles y parte de superior de plástico y mango recto EVA.

Paraguas automático RPET a prueba de tormenta de 23"

Paraguas automático RPET a prueba de tormenta de 23" - Negro
Novedad
Este gran paraguas RPET ofrece un gran refugio contra la lluvia. Hecho con el resistente poliéster pongee RPET 190T, el paraguas respira un diseño atemporal y clásico, por lo que sin duda puedes viajar con estilo. El marco está hecho de materiales de alta calidad, con marco de metal y varillas de fibra de vidrio que ofrece una gran resistencia, así como un aspecto y acabado hermosos.

Paraguas reversible 23”

Paraguas reversible 23” - Gris
Paraguas reversible de 23” de tela 190T con apertura y cierre manual. Varillas de fibra de vidrio y sistema antiviento.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud