Paraguas automático con mango y caña de madera de 23" "Kyle" - Blanco

Rebaja
Mejor vendido
Producto núm.: PP1336.11

Características

Si busca un paraguas con estilo, Kyle es la respuesta. El sistema automático permite abrir el paraguas con un solo clic. Además, el paraguas consta de varillas metálicas, un elegante mástil y mango de madera. Kyle está disponible en diferentes colores y ofrece múltiples opciones de impresión.

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Paraguas resistente al viento para niños de 17" "Nina"

Paraguas resistente al viento para niños de 17" "Nina" - Magenta
Novedad
Paraguas seguro y fácil de usar disponible en una amplia variedad de colores alegres con una gran zona de decoración. El paraguas se abre y se cierra fácilmente con un sistema corredero de seguridad sin muelles. Presenta una estructura robusta con eje de acero cromado, varillas y ensanchadores de fibra de vidrio, puntas redondeadas grandes y capa externa en la parte superior, que ofrecen la máxima seguridad en cualquier día lluvioso y ventoso.

Paraguas 23” de fibra de vidrio

Paraguas 23” de fibra de vidrio - Blanco
Paraguas de fibra de vidrio 190T y poliéster con apertura manual, detalles y punta de plástico, y mango EVA. Resistente a fuertes vientos.

Paraguas 23” de fibra de vidrio

Paraguas 23” de fibra de vidrio - Verde / Negro
Paraguas 190T con 8 paneles y apertura automática. Colores a juego con las varillas y con su mango de espuma EVA. A prueba de viento.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud