NICOLAUS. Tarjetero con soporte para smartphone - Blanco

Producto núm.: PP16957.7

Características

Lanyard de silicona con tarjetero y soporte para smartphone, con cierre de mosquetón y accesorio de ajuste.Tarjetero: 57 x 86 x 4 mm | Lanyard: 420 mm

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Lanyard con hebilla separable y enganche para móvil "Sagan"

Lanyard con hebilla separable y enganche para móvil "Sagan" - Blanco
Cordón identificativo "Sagan" con hebilla desmontable y soporte para móvil. Este cordón identificativo multifunción ofrece una hebilla desmontable, mosquetón y soporte para móvil. En una amplia gama de colores con impresionantes tamaños de logotipos, la oferta más completa disponible.

Soporte para teléfono plegable "Hold"

Soporte para teléfono plegable "Hold" - Blanco
Novedad
El soporte para teléfono plegable "Hold" es un soporte multimedia muy pequeño. Cabe en la mayoría de las carteras debido a su forma de tarjeta de crédito. Es duradero y resistente, y siempre se abre en ángulo correcto para ofrecer una vista perfecta de la pantalla de tu smartphone. Casi toda la superficie es imprimible, lo que hace que la decoración quede fantástica. Fabricado en la UE.

Lanyard con hebilla separable y clip de seguridad "Yogi"

Lanyard con hebilla separable y clip de seguridad "Yogi" - Blanco
Recomendamos
El lanyard Yogi es una buena opción para diversos eventos y para las insignias de los empleados. Este resistente lanyard de poliéster con una práctica hebilla desmontable también es ideal para sujetar tarjetas de identificación y llaves. Para mayores medidas de seguridad, el cierre de ruptura se libera cuando se aplica fuerza. Disponible en varios colores.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud