Nevera - Blanco / Plata

Producto núm.: PP3286.4

Características

Nevera 600D con interior térmico plateado para mantener frías tanto bebidas como comidas. Dispone de bolsillo frontal adicional para guardar otras pertenencias.

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Bolsa isotérmica de 2 compartimentos con cremallera "Oslo"

Bolsa isotérmica de 2 compartimentos con cremallera "Oslo" - Blanco
Con la bolsa nevera Oslo podrá tener bebidas y aperitivos refrigerados en cualquier momento y lugar. La bolsa nevera tiene dos compartimentos separados con cremallera. La parte superior es perfecta para guardar pequeños tentempiés, y la parte inferior es ideal para alimentos más grandes. La correa para el hombro es ajustable, por lo que la bolsa es fácil de llevar por todos. La bolsa nevera está fabricada con 600D de poliéster, un tejido resistente y duradero.

Bolsa isotérmica cilíndrica "Bucco"

Bolsa isotérmica cilíndrica "Bucco" - Negro intenso / Negro intenso
Compartimento principal de forma cilíndrica con cremallera. Bolsillo frontal abierto. Bolsillo de malla. Hombrera acolchada ajustable. Aislante de PEVA.

Nevera Duo color RPET

Nevera Duo color RPET
Novedad
Con una capacidad de 6 latas, hay mucho espacio para almacenar tus alimentos y bebidas. Las características adicionales incluyen un bolsillo delantero y correa para el hombro. Exterior 100% de 600D mezcla RPET. Revestimento 100% PEVA. Diseño registrado®

Nevera con 2 compartimentos

Nevera con 2 compartimentos
Nevera de poliéster 600D con asas y compartimentos separados. La parte de arriba es perfecta para fruta, snacks o galletas; la parte de abajo sirve para almacenar hasta 6 latas de bebida; y la parte frontal contiene un bolsillo para accesorios pequeños.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud