Monitor de actividad Keep fit - Negro

Rebaja
Producto núm.: PP3138.1

Características

Monitoriza tu actividad, calorías quemadas y tu calidad del sueño con esta pulsera que cuenta con una APP gratuita compatible con iOS 8.1 y Android 4.4 o posterior. Este artículo tiene una pantalla OLED para mostrar tu progresión y es el compañero perfecto para una vida más sana y más activa. Su batería tiene una duración en stand by de hasta 5 días.

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Pulsera de actividad salud Mueve Watch

Pulsera de actividad salud Mueve Watch
Pulsera de actividad inalámbrico 4.0 en TPU. Desmonta la pulsera y conéctalo para su carga. Batería recargable de Li-pol 90 mAh. Funciona con la aplicación gratuita Yoho Sport disponible para IOS y Android.

Pulsera de actividad Check Watch

Pulsera de actividad Check Watch
Pulsera de actividad inalámbrico 4.0 en TPU con función de temperatura corporal. Incluye cable de carga. Batería recargable Li-pol 90 mAh. Con varias funciones como recordatorio sedentario, presión arterial, frecuencia cardíaca, llamadas entrantes y notificaciones de redes sociales. Requiere una aplicación gratuita disponible tanto en iOS como en Android.

Reloj Inteligente Simont

Reloj Inteligente Simont - Blanco
Novedad
Reloj inteligente multifunción de diseño casual, con conexión Bluetooth®. Elegante caja con correa en material TPU y pantalla LCD táctil integrada de 1,33 pulgadas, que lo convierten en el gadget perfecto para todo tipo de actividades deportivas, de ocio y para el día a día. Con funciones monitor de frecuencia cardíaca, presión arterial y oxígeno en sangre, monitor de sueño, cámara remota, alarma, antipérdida y podómetro. Resistente a salpicaduras de agua, con APP disponible para iOS y Android. Presentado en atractiva caja de diseño. Disponible manual de instrucciones en español e inglés. Conexión Bluetooth. Pantalla LCD 1,3". Recargable USB

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud