Mochilas con cordón

Mochila de cuerdas con asas de algodón reciclado de 150 g/m "Pheebs"

Mochila de cuerdas con asas de algodón reciclado de 150 g/m "Pheebs" - Natural mezcla
Novedad
Mejor vendido
Mochila con cordón de mezcla de poliéster de algodón reciclado de 150 g / m². El algodón reciclado se fabrica a partir de los residuos preconsumo generados por las fábricas textiles durante el proceso de corte. Los colores similares se mezclan entre sí, lo que significa que no se requiere un teñido adicional. Gran compartimento principal con cierre de cuerda de algodón en color natural. Dispone de dos asas con una longitud extensible de hasta 14 cm. Resistencia para hasta 5 kg de peso. Puede haber pequeñas variaciones en el color del producto real debido a la naturaleza del proceso de producción.

Mochila de cuerdas con cremallera "Oriole"

Mochila de cuerdas con cremallera "Oriole" - Blanco
Novedad
Gran compartimento principal con cierre de cuerda en color negro. Tiene un bolsillo delantero con cremallera, un puerto para auriculares y lengüetas reforzadas en las esquinas. Resistencia para hasta 5kg de peso.

Petate "Idaho"

Petate "Idaho" - Blanco
Petate con cierre de cordón, asa lateral y hombrera ajustable. Con compartimento inferior separado con cremallera.

Mochila de cuerdas de RPET "Oriole"

Mochila de cuerdas de RPET "Oriole" - Blanco
Novedad
Bolsa duradera hecha de 100 % plástico reciclado que contribuye a la reducción de los residuos plásticos. Cada bolsa está hecha con 3,5 botellas de polietileno recicladas. Gran compartimento principal con cierre de cuerda en color negro. Capacidad: 9 litros, resistencia para hasta 5 kg de peso.

Mochila de cuerdas "Street"

Mochila de cuerdas "Street" - Rojo
Novedad
Cuenta con un puerto para auriculares multimedia y unas excelentes correas gruesas para aumentar la comodidad de transporte. Puede haber pequeñas variaciones en el color debido a la naturaleza de los tintes, tejidos y estampados de la tela.
Consúltanos para presupuesto personalizado.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud