Mochila "Vancouver" - Negro Intenso

Producto núm.: PP474.6

Características

La mochila Vancouver es una mochila sencilla con muchas opciones para imprimir un logotipo u otro mensaje corporativo. La bolsa está fabricada en poliéster 600D, un material resistente adecuado para mochilas de alta calidad. La bolsa tiene un compartimento principal con cremallera para los objetos grandes, mientras que el bolsillo frontal con cremallera es útil para los objetos más pequeños. Gracias a los tirantes acolchados ajustables, esta mochila se adapta a cualquier adulto o niño. Además, la mochila Vancouver es fácil de transportar gracias al asa superior.

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Mochila de 4 compartimentos "Trend"

Mochila de 4 compartimentos "Trend" - Blanco
Mejor vendido
La cómoda mochila Trend es la ganadora entre las mochilas promocionales. Al colgarse la mochila, el destinatario se asegurará de que su mensaje de marca se difunda allá donde vaya. La mochila de diseño moderno tiene cuatro compartimentos, a saber, dos compartimentos con cremallera, un bolsillo frontal con cremallera y un bolsillo frontal con cierre de gancho y bucle. Por lo tanto, ofrece mucho espacio para guardar artículos grandes y pequeños. El artículo está fabricado en poliéster 600D, un material duradero y adecuado para mochilas de alta calidad.

Mochila "Boomerang"

Mochila "Boomerang" - Negro intenso / Negro intenso
La Boomerang es una llamativa mochila promocional y está disponible en varias combinaciones de colores. Con su compartimento principal con cremallera y un bolsillo frontal con cremallera, que incluye una práctica organización interior, la mochila de aspecto deportivo ofrece mucho espacio para llevar objetos grandes y pequeños. El bolsillo lateral de malla también tiene espacio para objetos pequeños. Cuenta con hombreras acolchadas y ajustables, por lo que se adapta a cualquier adulto. La mochila Boomerang está fabricada con poliéster 600D duradero y polipropileno no tejido (80 g/m²).

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud