Mochila para portátil de 15" "Pier" - Azul mezcla / Negro intenso

Novedad
Producto núm.: PP590.2
Disponibilidad: En stock 336 uds
Stock Detallado
Solicita presupuesto
Colores: Heather blue / Solid black
Imágenes de todas las opciones de colores
Disponibilidad para : Heather blue / Solid black

Características

Cuenta con un compartimento principal abierto con una funda para portátil de 15", un compartimento frontal con cremallera con un puerto para auriculares personalizado y elegantes detalles en grafito de colores. Viene con cómodas correas acolchadas para los hombros y asa de agarre. Puede haber pequeñas variaciones en el color del producto real debido a la naturaleza de los tintes, tejidos y estampados de la tela.

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Mochila "Utah"

Mochila "Utah" - Azul Marino / Blanco Roto
Mochila con hombreras acolchadas, 2 bolsillos laterales de malla, bolsillo desmontable para teléfono móvil, bolsillo frontal con cremallera para reproductor de MP3/MP4, varios ganchos pequeños para llaves y una abertura para auriculares.

Mochila cremallera cubierta "Colorado"

Mochila cremallera cubierta "Colorado" - Blanco / Negro intenso
Mochila cómoda y moderna con 2 hombreras ajustables, 2 compartimentos con cremallera, bolsillo frontal con cremallera y bolsillo frontal con cierre de velcro.

Mochila para portátil de 15" "Slim"

Mochila para portátil de 15" "Slim" - Azul Marino
Tiene un gran compartimento principal con cremallera doble y funda acolchada para el ordenador portátil de 15". Consta de cuatro bolsillos adicionales con cremallera para la organización de tus dispositivos de tecnología. Tiene dos compartimentos con cremallera lateral ideal para cables, cargadores, etc. Un gran bolsillo frontal con cremallera. Un bolsillo superior para acceso rápido. El panel trasero es acolchado. Las asas son dobles, acolchadas y ajustables. Tiene una asa superior para el transporte. Accesorios no incluidos.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud