Mochila para portátil de 15" "Pier" - Azul mezcla / Negro intenso

Novedad
Producto núm.: PP590.2
Disponibilidad: En stock 490 uds
Stock Detallado
Solicita presupuesto
Colores: Heather blue / Solid black
Imágenes de todas las opciones de colores
Disponibilidad para : Heather blue / Solid black

Características

Cuenta con un compartimento principal abierto con una funda para portátil de 15", un compartimento frontal con cremallera con un puerto para auriculares personalizado y elegantes detalles en grafito de colores. Viene con cómodas correas acolchadas para los hombros y asa de agarre. Puede haber pequeñas variaciones en el color del producto real debido a la naturaleza de los tintes, tejidos y estampados de la tela.

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Mochila "Utah"

Mochila "Utah"
Mochila con hombreras acolchadas, 2 bolsillos laterales de malla, bolsillo desmontable para teléfono móvil, bolsillo frontal con cremallera para reproductor de MP3/MP4, varios ganchos pequeños para llaves y una abertura para auriculares.

Mochila cremallera cubierta "Colorado"

Mochila cremallera cubierta "Colorado" - Blanco / Negro intenso
Mochila cómoda y moderna con 2 hombreras ajustables, 2 compartimentos con cremallera, bolsillo frontal con cremallera y bolsillo frontal con cierre de velcro.

Bolsa Tote para portátil de 15" "Weekender"

Bolsa Tote para portátil de 15" "Weekender" - Negro Intenso
Rebaja
Tote para portátil de 15" que también se puede llevar como bolsa mensajero gracias a la correa de hombros cruzada al cuerpo y extraíble. El compartimiento principal con cremallera tiene un cierre a presión y consta de un bolsillo acolchado para el portátil y un bolsillo de malla organizador. La parte inferior le da mayor durabilidad y un aspecto moderno.

Mochila nevera de senderismo 10L

Mochila nevera de senderismo 10L - Gris / Naranja
Novedad
Esta mochila funcional hará que no tengas que escoger entre una mochila o una nevera. Ahora dispones de esta mochila 2 en 1! Mantiene la comida y las bebidas frías mientras estás fuera de casa. La mochila nevera tiene una capacidad de 10L para que quepa toda tu comida y bebida favorita.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud