Mochila para portátil de 15" "Cason" - Carbón

Novedad
Producto núm.: PP587.1

Características

Cuenta con un compartimento principal abierto con una funda para portátil de 15", dos compartimentos frontales con cremallera, tiradores de cremallera intercambiables y forro interior impreso. Incluye un puerto USB y un cable para cargarlo fácilmente fuera de casa. Puede haber pequeñas variaciones en el color del producto real debido a la naturaleza de los tintes, tejidos y estampados de la tela.

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Mochila para portátil Outdoor RFID sin PVC

Mochila para portátil Outdoor RFID sin PVC - Negro / Gris
Esta mochila de poliéster de dos tonos grande y versátil tiene un amplio compartimento principal para todos tus accesorios. Es fantástica para el trabajo, la escuela o hacer tus gestiones. Protegerá tu ordenador portátil hasta 15.6". Incluye protección frontal reflectante, 2 bolsillos laterales de malla, correa de esternón y bolsillos con seguridad RFID en el interior. Sistema de acolchado cómodo en la espalda y correas de hombro con malla. Sin PVC.

Maletín Soho para portátil 15.6" RPET sin PVC

Maletín Soho para portátil 15.6" RPET sin PVC
Novedad
Los materiales sensibles a la tierra se combinan con detalles de diseño para brindar una buena protección para tu equipo de trabajo. Lleva tu ordenador portátil y elementos esenciales diarios en esta elegante bolsa para negocios, que cuenta con un compartimento para ordenador de 15.6 pulgadas. El bolsillo frontal con cremallera te permite acceder rápidamente a tus pertenencias. Sin PVC. Diseño registrado®.Exterior: 100% poliéster reciclado 600D/Forro: 100% poliéster reciclado 210D

Maletín Madrid para portátil 15.6" USB y RFID sin PVC

Maletín Madrid para portátil 15.6" USB y RFID sin PVC
Esta bolsa para ordenador portátil de 15.6" ofrece un estilo cómodo y un almacenamiento seguro para tu ordenador portátil y tablet. Con bolsillos para organizar todos tus aparatos tecnológicos y accesorios personales. Funda segura RFID para tu cartera y pasaporte. Conecta tu powerbank fácilmente al puerto de carga USB integrado y carga tu teléfono o tablet mientras viajas. Libre de PVC. Diseño registrado®

Maletín ordenador Florida sin PVC

Maletín ordenador Florida sin PVC
Mochila de 600D ribstop, compartimento principal con bolsillo para portátil de 15,6”, bolsillo frontal con cremallera y organizadores interiores, asas ocultables en bolsillos traseros y asas acolchadas en la parte superior. Sin PVC.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud