Mochila nevera - Negro / Plata

Producto núm.: PP3285.1

Características

Mochila nevera 600D con apartado térmico interior para mantener frías tanto bebidas como comidas. Dispone de bolsillo frontal adicional para guardar otras pertenencias.

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Bolsa isotérmica "Helsinki"

Bolsa isotérmica "Helsinki" - Blanco
La bolsa nevera Helsinki es la respuesta para cualquier evento al aire libre en el que resulten útiles las bebidas y los alimentos fríos. La bolsa nevera cuenta con múltiples y prácticos bolsillos de almacenamiento con cremallera. El pequeño bolsillo superior es ideal para guardar objetos pequeños, mientras que el bolsillo inferior es ideal para los alimentos más grandes. Además, hay tres bolsillos laterales para guardar otras necesidades y posee una correa para el hombro, la bolsa nevera tiene un asa en la parte superior para que sea fácil de llevar a mano. La bolsa nevera está fabricada en poliéster 600D, un tejido pesado y duradero que se puede imprimir de diversas maneras.

Mochila nevera de senderismo 10L

Mochila nevera de senderismo 10L - Gris / Naranja
Novedad
Esta mochila funcional hará que no tengas que escoger entre una mochila o una nevera. Ahora dispones de esta mochila 2 en 1! Mantiene la comida y las bebidas frías mientras estás fuera de casa. La mochila nevera tiene una capacidad de 10L para que quepa toda tu comida y bebida favorita.

Mochila y bolsa nevera 3 en 1

Mochila y bolsa nevera 3 en 1
Mochila de poliéster de dos tonos 500D con compartimento principal para la playa y un compartimiento nevera inferior con espacio hasta para 8 latas. Cambio fácil de asas para pasar de bolsa a mochila.

Nevera Fargo RPET

Nevera Fargo RPET
Novedad
La elegante nevera RPET cuenta con una base grande que permite almacenar comida y recipientes planos y puede acomodar hasta 8 latas. Pon tus sándwiches en el compartimento superior con cremallera y listo! La nevera presenta un forro resistente a fugas y fácil de limpiar. Exterior 100% 300D RPET /revestimento 100% PEVA. Diseño registrado®

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud