Mochila básica de dos tonos - Antracita

Rebaja
Producto núm.: PP3287.1

Características

Mochila básica y ligera de dos tonos y poliéster 600D para el día a día. Gracias a su bolsillo frontal con cremallera de fácil acceso, será tu compañera ideal.

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Mochila de 4 compartimentos "Trend"

Mochila de 4 compartimentos "Trend" - Blanco
Mejor vendido
La cómoda mochila Trend es la ganadora entre las mochilas promocionales. Al colgarse la mochila, el destinatario se asegurará de que su mensaje de marca se difunda allá donde vaya. La mochila de diseño moderno tiene cuatro compartimentos, a saber, dos compartimentos con cremallera, un bolsillo frontal con cremallera y un bolsillo frontal con cierre de gancho y bucle. Por lo tanto, ofrece mucho espacio para guardar artículos grandes y pequeños. El artículo está fabricado en poliéster 600D, un material duradero y adecuado para mochilas de alta calidad.

Mochila bicolor Monte Lema

Mochila bicolor Monte Lema - blanco
Mochila negra con detalles de color y cuerda decorativa en la parte frontal, realizada en poliéster 600D. Bolsillos de malla laterales.

Mochila antirrobo acolchada Bapal Tone

Mochila antirrobo acolchada Bapal Tone - negro
Mochila antirrobo de poliéster 600D jaspeada y acolchada con cierre oculto de cremallera y bolsillo exterior. Incluye un compartimento interno RFID antideslizante y un compartimento para el teléfono. Incluye bolsillo de malla para tu botella o paraguas. Conexión vacía adicional en el lateral por donde puedes pasar tu cable y conectarlo a tu propio powerbank.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud