Mini multiherramienta de madera

Producto núm.: PP3379
Disponibilidad: En stock 2.633 uds
Solicita presupuesto
Disponibilidad

Características

Multiherramienta compacta y duradera con 12 funciones. Carcasa de madera y herramientas de acero inoxidable de alta calidad. Incluye: alicates de punta fina, alicates normales, cortaalambres, cuchillo de sierra, navaja pequeña, destornillador, destornillador plano mediano, destornillador plano pequeño, destornillador plano grande, navaja, lima y pulidora. Presentado en caja de regalo.

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Destornillador 8 en 1 con linterna "Spidey"

Destornillador 8 en 1 con linterna "Spidey"
Herramienta ideal para tener en casa, tiene 1 luz LED, 3 puntas en cruz, 3 puntas planas y un pequeño monóculo con tapa de rosca. Presiona el botón una vez para función de linterna y una segunda vez para que el LED ilumine las herramientas. Empaquetado en una caja de regalo STAC. Pilas incluidas. Diseño exclusivo.

Multiherramienta de 16 funciones "Fix-it"

Multiherramienta de 16 funciones "Fix-it"
Una herramienta de 16 usos de alta calidad con contorno de goma, contiene 6 llaves Allen (n.º 2, n.º 2,5, n.º 3, n.º 4, n.º 5, n.º 6), 4 llaves (8 mm, 10 mm, 15 mm, 14 GE), adaptador, destornillador de estrella, destornillador plano y 3 llaves de vaso (n.º 8, n.º 9, n.º 10). Se presenta en un estuche de regalo de STAC. Diseño exclusivo.

Navaja de bolsillo de 7 funciones y con mango de madera "Richard"

Navaja de bolsillo de 7 funciones y con mango de madera "Richard"
Navaja de bolsillo compacta, resistente y duradera, fabricada en acero inoxidable de alta calidad y con mango de madera de haya. Es una navaja de bolsillo imprescindible para cualquier explorador, manitas y entusiasta de las actividades al aire libre. Incluye 7 funciones: cuchillo, sacacorchos, lima/limpiador de limas, llavero, destornillador plano, abrebotellas/abrelatas y tijeras. La madera de haya utilizada procede de fuentes sostenibles, ecológica y socialmente responsables. El tamaño cuando se abre es de 17 x 2,5 cm, y cuando se cierra de 9,5 x 2,5 cm. Viene con un manual de instrucciones y se presenta en una caja de regalo de cartón reciclado con un tamaño de 12 x 4,5 x 2 cm. Se recomienda el láser como opción de grabación sostenible.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud