Maletín para portátil 15.6" RFID sin PVC - Negro / Gris

Rebaja
Producto núm.: PP3281.1

Características

Moderno maletín para ordenadorportátil de 15.6 "con compartimiento principal grande y bolsillo frontal con cremallera de acceso rápido. Correa ajustable para el hombro. Bolsillos con funda con protección RFID para tu pasaporte y monedero. Sin PVC. Diseño registrado®

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Mochila para portátil de 15" "Benton"

Mochila para portátil de 15" "Benton" - Negro intenso / Rojo
Su compartimento principal con cremallera es apto para la mayoría de portátiles de 15” e incluye un compartimento acolchado para un iPad o una tableta. Bolsillo frontal grande con cremallera, con organizador y acceso a auriculares. Incluye dos bolsillos laterales. Asa de transporte reforzada y hombreras acolchadas ajustables. Accesorios no incluidos.

Mochila para portátil de 15" "Slim"

Mochila para portátil de 15" "Slim" - Negro Intenso
Tiene un gran compartimento principal con cremallera doble y funda acolchada para el ordenador portátil de 15". Consta de cuatro bolsillos adicionales con cremallera para la organización de tus dispositivos de tecnología. Tiene dos compartimentos con cremallera lateral ideal para cables, cargadores, etc. Un gran bolsillo frontal con cremallera. Un bolsillo superior para acceso rápido. El panel trasero es acolchado. Las asas son dobles, acolchadas y ajustables. Tiene una asa superior para el transporte. Accesorios no incluidos.

Mochila The City

Mochila The City
Microfibra acolchada y detalles grises, 2 compartimentos con separadores acolchados para portátil de 15,6”, salida para auriculares y asas de la mochila ajustables con compartimento para móvil. Diseño registrado®

Maletín para portátil 15,4"

Maletín para portátil 15,4"
Podrás llevar tu portátil de 15,4” al trabajo sin problemas gracias a esta bolsa Swiss Peak de poliéster 600D y 1680D. Incluye compartimento acolchado para el portátil, bolsillo separado para tablet o iPad y un bolsillo frontal con cremallera con organizador para bolígrafos y pequeños accesorios. Incluye accesorio para poder añadirlo al tirador de una maleta y correa ajustable para el hombro. sin PVC. Capacidad 5L.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud